Perspectiva semanal del 14 al 18 de octubre

En Estados Unidos se divulgarán datos de Solicitudes de Hipoteca, Preliminar de ventas minoristas, Inicios de construcción de casas, Solicitudes iniciales de desempleo y Producción Industrial. El miércoles 16 saldrán datos de Solicitudes de Hipotecas de la semana que termina el 11 de octubre y el dato preliminar de Ventas minoristas. El jueves 17 se publicarán datos de Inicios de construcción de casas, Solicitudes iniciales de desempleo de la semana que termina el 12 de octubre y Producción industrial.

En México se dará a conocer la Creación formal de empleos y las Reservas Internacionales. El dato de Creación formal de empleos se dará a conocer en la semana. El martes 15 de octubre se publicará el dato Reservas Internacionales.

En el resto de los mercados se publicarán datos de Inflación en Francia, Cambio en reclamos por desempleo, Tasa de desempleo, Inflación y Precios al productor en el Reino Unido, los resultados de las encuestas ZEW de Alemania y la Inflación de la Eurozona. El martes 15 se publicará la Inflación en Francia, los cambios en reclamos por desempleo y la tasa de desempleo en el Reino Unido y los resultados de las encuestas ZEW en Alemania. El miércoles 16 se darán a conocer datos de la Inflación de septiembre para el Reino Unido y la Eurozona, así como los precios al productor en el Reino Unido.

Perspectiva Semanal

14– 18 octubre

 

En México se dará a conocer la Creación formal de empleos y las Reservas Internacionales.

14-oct

Creación formal de empleo.

15-oct

Reservas internacionales.

 

En Estados Unidos se divulgarán datos de Solicitudes de Hipoteca, Preliminar de ventas minoristas, Inicios de construcción de casas, Solicitudes iniciales de desempleo y Producción Industrial.

16-oct

Solicitudes de hipotecas.

Preliminar de ventas minoristas.

17-oct

Inicios de construcción de casas.

Solicitudes iniciales de desempleo.

Producción industrial.

En el resto de los mercados se publicarán datos de Inflación en Francia, Cambio en reclamos por desempleo, Tasa de desempleo, Inflación y Precios al productor en el Reino Unido, los resultados de las encuestas ZEW de Alemania y la Inflación de la Eurozona.

15-oct

Francia ­– Inflación.

Reino Unido ­– Cambio en reclamos por desempleo.

Reino Unido ­– Tasa de desempleo.

Alemania ­– Encuestas ZEW.

16-oct

Reino Unido ­– Inflación.

Reino Unido ­– Precios al productor.

Eurozona ­– Inflación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.