Stallone produce serie documental sobre Andy Ruiz

El próximo 20 de noviembre en el canal de Youtube de DAZN lanzará, en sociedad con el legendario actor y productor Sylvester Stallone, una serie documental acerca del triunfo que obtuvo el mexicano Andy Ruiz el pasado 1 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York en contra del británico Anthony Joshua.

“Mi guión de Hollywood se hizo realidad en aquella histórica noche de junio cuando un boxeador desconocido como Andy Ruiz logró una victoria que sacudió el mundo. Fue Rocky de la vida real y la perfecta historia para arrancar nuestra sociedad con DAZN”, dijo Stallone. “No hay nada en el mundo como el boxeo, el drama, humanismo, la agonía, el éxtasis. Este deporte revela el alma de estos guerreros como ningún otro deporte”, apuntó.

Ruiz, que protagonizó con ese nocaut en siete rounds la más grande sorpresa en el boxeo en casi 30 años, se alista en California para conceder revancha al británico Joshua el próximo 7 de diciembre en Arabia Saudita, en una contienda que será distribuida en territorio estadounidense de nuevo por DAZN.

MENAYOTHIN Y KONKCO MARCAR EL PESO EN TAILANDIA

Wanheng Menayothin y Simpiwe Konkco no tuvieron contratiempo alguno ante la báscula para disputar este viernes el cetro de peso mínimo del Consejo Mundial de Boxeo, en el evento estelar en Chonburi, Tailandia, donde el primero llega como claro favorito para slair con la mano en alto en esta defensa obligatoria.

Menayothin tiene actualmente una de las mejores marcas en el boxeo profesional con 53 triunfos, sin derrotas, y 18 nocauts. El asiático hará la decimosegunda defensa del cetro de las 105 libras que conquistó ante el mexicano Oswaldo Novoa en 2014, mientras que Konkco llegará con foja de 19-5 y 7 nocauts.

En la ceremonia de pesaje realizada este jueves, tanto el campeón Menayothin, a quien también se reconoce como Chayaphon Moonsri, como el retador Konkco, marcaron las 105 libras permitidas para disputar la faja verde y oro del CMB, organismo que hoy cierra sus actividades en la convención anual en Cancún.

REGRESA ‘ROCKY’ HERNÁNDEZ EN NOVIEMBRE 30

El prospecto capitalino Eduardo ‘Rocky’ Hernández volverá a la acción el próximo 30 de noviembre en Tamaulipas, México, en contra de Sergio ‘Dandy’ Puente, en una cartelera de Promociones del Pueblo que incluirá la participación del olímpico mexicano Lindolfo, Delgado, ante un rival por definir.

Hernández viene de caer de manera sorpresiva en un episodio ante el venezolano Roger Gutiérrez, apenas el pasado 13 de julio en California, coartando así la posibilidad de disputar pronto el campeonato del mundo en las 130 libras como se esperaba tras su sólido arranque profesional.

‘Rocky’ ha estado entrenando entrenando tanto en el Centro Ceremonial Otomí, en las montañas mexiquenses, como en Tlaxcala, en busca del mejor acondicionamiento para volver al ensogado en busca de los triunfos que le permitan reposicionarse en las clasificaciones mundiales.

Con información de ESPN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.