Suzuki Vitara Cristal 2020

En su calidad de patrocinador oficial del Cirque Du Soleil en México, Suzuki decidió sacar a la venta una edición especial de la Vitara para rendir homenaje al show acrobático y circense sobre hielo “Crystal”.

Es así que la Suzuki Vitara Cristal 2020 que toma como punto de partida el acabado GLX, se distingue por un exterior diferenciado gracias a la adición de molduras cromadas en los costados, alerón trasero, filo de cajuela cromado. Esto sin olvidarse de la carrocería que ahora luce un tono Blanco iridio.

La Vitara GLX Cristal, mantiene una lista de equipamiento compuesta por siete bolsas de aire, ESP, pedal colapsable, así como frenos con ABS, EBD y BA. Otros elementos destacados son la pantalla touch de 7”, navegador GPS, cámara de reversa, apertura y arranque sin botón, aire acondicionado automático, etc.

En el apartado mecánico, se mantiene inalterado el motor de 1.6L naturalmente aspirado de 4 cilindros y 118 Hp con un par de 115 Lb-pie que envía la potencia a las ruedas frontales. La marca no especifica si esta versión monta transmisión manual o automática.

Sólo podrán adquirirse 290 unidades Suzuki Vitara Cristal 2020 a un precio de $384,990 pesos.

Con información de AUTO COSMOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.