Todo lo que Steve Jobs juró que nunca haría y Apple ya hizo realidad

El 5 de octubre de 2011, Steve Jobs dejaba este mundo, nunca sabremos lo que hubiera sido de la firma de la manzana si el hubiera continuado al mando, pero lo que sí sabemos es lo que el empresario no quería que ocurriera con su compañía.

Para recordar a quien dejó un legado tecnológico inmesurable, te contamos los inventos en los que Steve Jobs no vio ningún potencial -e incluso le hicieron gracia-, pero a ocho años de su fallecimiento, son más reales que nunca tras la evolución de Apple con el paso del tiempo.

Apple Pencil

Apple Pencil

Cuando las plumas para smartphone era una moda, por allá de 2007, Steve Jobs declaró durante la presentación de su último iPhone «nadie quiere una pluma, así que no usemos plumas». Jobs se negaba a incluir una en sus dispositivos debido a su falta de funcionalidad.

En 2015, bajo la dirección de Tim Cook, Apple lanzó su lápiz inalámbrico para iPad Pro.

iPad Mini

iPad Mini

Steve Jobs decía que el iPad de 10 pulgadas era el tamaño mínimo para que una tableta desempeñara sus funciones como es debido. En la opinión del empresario, una tableta pequeña sería difícil de manipular sin importar qué tan buena calidad tuvieran sus gráficos.

No obstante, un año después de su partida, se anunció la llegada de la primera generación de iPad Mini, uno de los dispositivos más exitosos de Apple.

Smartphones de gran tamaño

iPhone 11 Pro Max

Jobs también se pronunció en contra de los teléfonos de gran tamaño. Sobre el Samusung Galaxy S llegó a comentar «No te cabe en la mano, nadie lo va a comprar».

Pero finalmente Apple terminó por ampliar las pantallas de sus iPhone con la llegada del iPhone 5, desde aquel entonces, sus móviles no han dejado de crecer adaptándose a la tendencia de pantallas enormes para celulares.

Con información de ROBB REPORT MÉXICO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.