2 perfumes para estas fiestas decembrinas

Con el fin del puente de noviembre damos casi por inaugurada la temporada de fiestas decembrinas. Y si bien siempre te decimos qué ponerte para ser el más gentleman de la fiesta, ahora te decimos a qué oler para ser un hombre irresistible.

En nuestra búsqueda por las mejores fragancias nos hemos encontrado con cinco diferentes. Algunas son ya conocidas y otras acaban de llegar al mercado para deleitarnos:

K de Dolce & Gabbana K

En plena evolución de lo que significa la palabra masculinidad, la firma Dolce & Gabbana crea K, un perfume hecho para ese hombre que, si bien tiene muy claro que es el rey de su día a día, también es consciente de la importancia de su rol como padre, esposo o amigo en un mundo que demanda a gritos respeto mutuo.

K es una fragancia que abre con cítricos vigorizantes, los principales culpables de que todo aquel que huela el aroma se sienta súbitamente atraído, pero pronto pasa a notas más frescas gracias a las bayas de enebro y sorprende con toques raramente utilizados en la perfumería como la esencia de pimiento especiado que aporta calidez al mismo tiempo que amplifica la energía masculina y, para terminar un toque clásico: maderas cálidas. Sin duda, este elixir de reyes combinado con un frasco geométrico tallado y una hermosa corona cubierta con partículas de oro de 24 quilates que funge como tapa hacen de K una propuesta singularmente masculina y digna de un rey contemporáneo.

Bvlgari Man Wood Essence

Otro imprescindible es la reciente creación para caballero por la casa italiana Bvlgari.

En ella encontramos los contrastes de la ciudad y la naturaleza para descubrirnos a un hombre versátil, cuya fuerza interior nos enamora. Un perfume impregnado de un potente frescor verde que exhala una energía vital extraída como era de esperarse de la madera.

En este perfume te encontrarás un aroma de autenticidad y retorno a valores esenciales. Este perfume abre con notas de neroli lo que le proporciona una sensación fresca y floral, chispeante con energía solar, su esencia cítrica se infringe con sal y bergamota para evocar el Mediterráneo. Más tarde, las notas de corazón del aroma están compuestas de cedro y cipriol bañados en azahar – cálido y amaderado, forma un corazón de ámbar y cuero que irradia la antigua majestuosidad del Mediterráneo.

¿Ya te has decidido por tu favorito para ser irresistible estas fiestas decembrinas?

Con información de ROBB REPORT MÉXICO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.