Accesorios para regalar esta Navidad

Como cada año, llega la época en la que debemos empezar a pensar qué regalar para Navidad y las fiestas decembrinas. Aunque una buena botella de vino o alguna fragancia refinada nunca están de más, si lo que buscas es un obsequio único que dure toda la vida entonces lo que necesitas es un accesorio de lujo.

Seguro que buscar entre tantas piezas puede resultar agotador pero, por fortuna, Chopard acaba de presentar una nueva serie de colecciones ideales para todo tipo de estilos que serán el regalo perfecto esta Navidad.

Happy Hearts Wings

Inspirada por el delicado aleteo de las alas de una mariposa, esta colección transmite un espíritu libre, ligero y delicado en diversas piezas que van desde collares, hasta pulseras, pendientes y sortijas de oro blanco decorado con diamantes.

La propuesta nos fascina por su elegante minimalismo y sofisticación femenina que reluce en cada corazón de diamantes cargado de energía pura.

Happy Moon

Como el resto de los relojes de la línea Happy Sport, Happy Moon cuenta con siete diamantes móviles insertados dentro de cápsulas de oro en el interior de su caja que se desplazan de acuerdo a los movimientos de la muñeca, sin embargo este modelo se distingue por ser el primero en contar con un registro de las fases de la luna.

Al igual que el resto de la caja, el bisel del Happy Moon está fabricado con oro rosa de 18 quilates, se encuentra cubierto de diamantes con engaste nieve y posee una esfera realizada con cristal aventurina decorado con clavos e hilos de oro.

Haute Joaillerie

En esta ocasión, los talleres de Alta Joyería de Chopard optaron por crear una colección compuesta por un collar, sortija, y par de pendientes de oro de 18 quilates decorados con diez diamantes amarillos que lucen un diseño clásico y atemporal que hace honor a la excelencia de la marca suiza.

Los diamantes de color fascinan por su belleza y consolidan un conjunto de piezas sublimes que resaltarán a donde sea que vayan por su brillo único, elegancia incomparable y diseño cautivador.

Imperiale Joaillerie

Inspirado por los grandes imperios del pasado, esta monumental pieza se incorpora a las colecciones navideñas de Chopard como una creación digna de la realeza que recurre solo a los materiales más preciados y exclusivos para crear un diseño exquisito y de impresionante delicadeza.

La sorprendente combinación de oro brillante con azul real evoca al esplendor imperial y alude a las vestimentas, colgaduras e insignias utilizadas para otorgar a los emperadores una apariencia de poder y riqueza.

L.U.C Perpetual T

Esta nueva edición limitada a 8 piezas fue fabricada en platino con un bisel decorado con diamantes. Sus intrincadas funciones, lujosas decoraciones y sofisticación discreta hacen de esta creación un reloj para vivir de manera elegante y funcional.

Al combinar un calendario perpetuo con un tourbillon y una duración de marcha de más de una semana, el L.U.C Perpetual T entra en la categoría de los relojes más nobles jamás creados por Chopard.

L.U.C XPS Spirit of Nature

Una oda a la belleza, a la fuerza y a la capacidad de regeneración del bosque que incorpora en su esfera y caja colores que aluden a la naturaleza a la vez complementados por su elegante correa de curtido vegetal. Una creación sin precedentes creada para el gentleman contemporáneo consciente de su impacto sobre el medio ambiente.

El L.U.C XPS Spirit of Nature utiliza oro ético certificado proveniente de fuentes responsables y explotaciones artesanales donde tanto mineros como medio ambiente obtienen un trato justo y respetuoso.

Mille Miglia GTS Power Control

Esta Navidad no habrá mejor regalo para un amante de los autos que esta sensacional nueva creación inspirada por el estilo y extraordinario ambiente del mundo de los coches históricos.

Los relojes Mille Miglia GTS Power Control toman como referencia para su silueta códigos de diseño de los coches de carreras clásicos readaptados en una excepcional expresión moderna que busca capturar la elegancia de los gentlemen drivers.

Con información de ROBB REPORT MÉXICO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.