Anuncian a ganadores del Premio a Pesca y Acuacultura Sustentables

La Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca) dio a conocer a los ganadores del Premio a la Pesca y Acuacultura Sustentables 2019, como reconocimiento a la innovación, impacto, mejora o buenas prácticas de pesca o acuacultura sustentables.

También al ordenamiento, conservación, protección, aprovechamiento y restauración de los ecosistemas acuáticos pesqueros y acuícolas, generación e intercambio de conocimiento y la comercialización de productos sustentables, apuntó el organismo dependiente de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader).

En un comunicado, subrayó que la entrega de los premios se realizará el 21 de noviembre, fecha en la que se conmemora el Día Mundial de la Pesca.

El Comité Organizador del Premio a la Pesca y Acuacultura Sustentables 2019, que otorga la Sader mediante la Conapesca, dio a conocer a los ganadores de las cinco categorías postuladas que destacaron por realizar esfuerzos en la innovación, impacto, mejora o buenas prácticas de pesca o acuacultura sustentables.

Con información de NOTIMEX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.