Bancrea inaugura su primera sucursal en la Ciudad de México

La institución regiomontana Bancrea abre en Polanco su primera sucursal de Ciudad de México, donde ofrecerá productos de ahorro, crédito y financiamiento empresarial, arrendamiento puro, arrendamiento financiero, banca patrimonial, inversión y fideicomisos.

“Somos un concepto de banca que iniciamos hace seis años en la ciudad de Monterrey, nos expandimos a San Luis Potosí y a León, y ahora estamos este año expandiéndonos a varias ciudades de la República”, dijo Adrián Lozano, director general de Banco Bancrea, en entrevista para MILENIO Televisión.

El directivo destacó que manejan un concepto de “banca cálida” con el que buscan volver a la banca de antes, “a la banca que conocieron nuestros padres, nuestros abuelos, en donde el banquero conoce al cliente, sabe sus necesidades, lo atiende”.

“Para nosotros es muy importante el éxito de nuestros clientes, porque el éxito de ellos se traduce en nuestro éxito”, resaltó.

Como parte de su programa de expansión, que contempla aperturas en Insurgentes, Valle Oriente, Carretera Nacional, Apodaca, Torreón, Sonora y Chihuahua, el banco iniciará operaciones en la capital en un contexto en el que sus niveles de capitalización son sólidos.

Bancrea iniciará operaciones en la Ciudad de México, ofertando productos de ahorro con tasas competitivas”, dice en un comunicado, donde asegura ser “el único banco mexicano de reciente creación, que de forma creciente y sostenida ha generado utilidades”.

El banco prevé cerrar el año con un buen portafolio de activos y considera que su solidez le permitirá captar la confianza de los ahorradores, pues tiene “amplios márgenes de liquidez y seguridad” para ellos.

La institución cuenta con banca digital, a través de la cual pueden realizarse transferencias, consultas, pagos exprés, apertura de cuentas, pago de IMSS y SAT, y uso de CoDi, entre otros servicios. Además, ya trabaja en productos de compra y venta de divisas, así como de seguros.

Con información de MILENIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.