Banorte se sumó al Acuerdo Nacional de Inversión en Infraestructura

El presidente de Grupo Financiero Banorte, Carlos Hank González, afirmó que la institución que dirige se sumará al Acuerdo Nacional de Inversión en Infraestructura que fue presentado en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El compromiso con el desarrollo de México es de todos. Señor Presidente @LopezObrador_, en @GFBanorte_mx nos sumamos al Acuerdo Nacional de Inversión en Infraestructura anunciado hoy”, indicó Hank González en su cuenta de Twitter.

Esta mañana, el Jefe de la Oficina de la presidencia, Alfonso Romo, informó que para la primera etapa del Acuerdo Nacional de Inversión en Infraestructura, de los mil 600 proyectos, se concentrará en 147, con una inversión de 42 mil millones de dólares.

Se trata de proyectos que tienen todas las valoraciones necesarias para poder iniciarse en este año y así poder mejorar la economía del país a través de inversión pública y privada, con el fin de generar empleos, “dominar la competitividad del país y sobre todo, para mejorar el bienestar de tantos mexicanos”, indicó Romo.

Con información de NOTIMEX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.