Fovissste va por 54 mil 300 créditos de vivienda para 2020

El Fovissste entregará créditos para 54 mil 300 viviendas el próximo año, que signicarán una derrama económica de 36 mil 556 millones de pesos y un total de un millón 755 mil empleos directos e indirectos, aseguró Agustín Gustavo Rodríguez López, vocal ejecutivo del organismo.

En el marco de la ceremonia del Otorgamiento de Créditos Tradicionales Mediante el Sistema de Puntaje 2020, el funcionario aseguró que se han hecho mejoras para beneficiar a todos los derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Ejemplificó que se otorgan tres puntos extras a docentes, enfermeros, médicos y policías o a quienes reciben un sueldo igual o menor a 2.8 Unidadades de Medida y Actualización (UMA).

Este jueves se llevó a cabo la liberación de los primeros 15 mil créditos por sorteo de los 83 mil 489 registrados, cifra que se sumará a la meta de 2020, afirmó el vocal ejecutivo del Fondo de Vivienda del ISSSTE.

Detalló que este proceso fue transparente, eficaz, confiable y justo, y que este sistema de puntaje 2020 fue superior en 4.0 por ciento al de este año.

Con información de NOTIMEX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.