Huawei Watch GT 2

Si algo gusta en Robb Report México es mezclar los productos de lujo con la tecnología. Por eso, y después de haber probado todos los smartwatches del mercado tenemos un claro ganador: la nueva propuesta de Huawei: Watch GT 2.

Como puedes observar en la galería de imágenes, Huawei ha traído una amplia colección del Watch GT 2 que se adapta o todos los gustos y tiene dos tamaños porque también en eso hay preferencias: 46mm y 42mm.

Además, el chip Kirin ofrece al usuario una experiencia verdaderamente mejorada con respecto al modelo anterior y eso que con el Watch GT todo fueron aplausos.

Esta nueva edición destaca también por la capacidad de consumo ultra baja de energía haciendo que la batería llegue a durar 2 semanas y viene con una pantalla de cristal 3D, lo que se traduce en que es una pantalla más amplia y sin bordes.

Otra de las cosas que nos ha encantado al ponerlo a prueba es que esta versión permite realizar llamadas o escuchar música sin perder el enfoque de su leitmotiv: crear un reloj perfecto para los deportistas ya que incluye más de 15 deportes, incluyendo 8 deportes al aire libre (correr, caminar, escalar, senderismo, Trail running, ciclismo, nado en aguas abiertas y triatlón) y 7 deportes de interiores como bicicleta fija, nado en alberca, caminatas, trotes, entrenamiento libre y remo.

Por todo ello creemos que este Buen Fin debes aprovechar que Huawei ha decidido tirar la casa por la ventana y los descuentos harán que finalmente te decidas a quedarte con el mejor smartwatch del mercado.

Con información de ROBB REPORT MÉXICO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.