HyLab es una máquina que hace cremas faciales

Si eres de las personas que dejan el cuidado de la piel a un lado por falta de tiempo, déjame decirte que esas excusas quedaron atrás. Ahora, es posible hacer una crema facial apretando solo un botón.  Para hacer que esto suceda, Romy HyLab Personal Skincare Lab ha creado recientemente un dispositivo que produce cremas faciales personalizadas cuando lo solicites.

HyLab-es-una-máquina-que-hace-cremas-faciales-en-un-minuto


HyLab crea una dosis de cuidado de la piel que evoluciona con el ritmo de vida gracias a una gran selección de ingredientes activos para personalizar tu base de skincare todos los días.

La máquina puede producir una crema facial personalizada utilizando hasta tres de los 15 ‘sabores’ diferentes hechos de ingredientes activos con extractos de plantas. Cada ‘sabor’ viene en cápsulas con respaldo de aluminio que se pueden batir en un breve período de un minuto y 20 segundos.

Está equipada con tecnología FPS: Fresh Percussion System y 28 patentes, HyLab ofrece los ingredientes activos encapsulados y los integra en la base de cuidado de la piel para crear un cuidado eficaz y recién formulado.

¡Brinda una nutrición fresca, saludable y con exceso de vitaminas a tu piel!

Con información de ROBB REPORT MÉXICO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.