Hyundai Veloster “Grappler”

Dentro de la artillería que preparó Hyundai para el SEMA Show 2019, destaca por mucho este proyecto denominado como Veloster “Grappler”. Gracias a una transformación profunda, este hatchabck se convierte en vehículo 100 por ciento off-road.

Esta transformación es lograda básicamente por una mayor elevación de la carrocería, excelentes ángulos de aproximación y salida, y por protectores delanteros y traseros personalizados.

Además de lo anterior, este Veloster alcanza grandes capacidades off-road por medio de neumáticos todoterreno de gran tamaño y los rines Method Racing, que además de ofrecer una gran capacidad funcional, producen una imagen imponente.

Para ganar en imagen y capacidad de carga, el Veloster “Grappler” obtiene un portaequipaje Thule, mismo que está dotado de un sistema de iluminación de alto desempeño. Pero además de soportar el neumático de repuesto, esta canastilla sirve de base para el panel solar removible, creado por Goal Zero, el cual impulsa una planta portátil totalmente eléctrica instalada en el interior de la cabina para jornadas remotas.

Otro elemento a destacar de la transformación de la carrocería es el cofre desarrollado con fibra de carbono. Esta nueva pieza además de ser más ligera ofrece una mayor ventilación del motor, gracias a las entradas de aire.

En el interior, el Hyundia Veloster “Grappler” reemplaza la alfombra de tela por plástico, recibe una pala utilitaria de tamaño grande, una planta eléctrica portátil, un equipo de ayuda en carretera, un botiquín de primeros auxilios, una tienda de campaña. Aunado a lo anterior, este automóvil recibe asientos Recaro, pedales de aluminio, una palanca de cambios también deportiva e iluminación ambiental de LED.

Con información de AUTO COSMOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.