Javier Esteban Carrascón es nombrado nuevo CEO y Director General de Condé Nast México y Latinoamérica

El día de hoy, Javier Pascual del Olmo, Presidente de Condé Nast México y Latinoamérica, anunció que Javier Esteban Carrascón, ha sido nombrado el nuevo CEO y Director General de la casa editorial en la región, iniciando con sus nuevas funciones a partir del 15 de noviembre de este año.

“Este nombramiento habla claramente de la visión continua en desarrollar, aún más, todas nuestras plataformas, enfocadas en nuestro consumidor final. Javier tiene un profundo conocimiento de nuestras marcas, así como de su gran valor y posicionamiento en el mercado Latinoamericano. Atender las necesidades de audiencias y mercados cambiantes, en nuestras plataformas digitales y tradicionales, será su prioridad “, comentó Javier Pascual del Olmo.

Javier Esteban cuenta con una reconocida trayectoria en el mundo de los medios de comunicación, el entretenimiento y la publicidad, donde ha mantenido un activo papel en la industria, impulsando la transformación digital de medios tradicionales.

Gran parte de su carrera transcurrió en el Grupo HOLA como Director de Operaciones Digitales siendo responsable del lanzamiento, desarrollo y expansión de las operaciones digitales del grupo en diferentes países.  Su profundo conocimiento de la tecnología aplicada al crecimiento de los negocios le ha llevado a fundar, asesorar, dirigir y participar en diferentes empresas de base tecnológica. 

Antes de ser nombrado Director General, Esteban ocupó el cargo de Director Digital en Condé Nast México y Latinoamérica. Su nombramiento en una posición de alta dirección en este mercado, demuestra claramente la determinación de Condé Nast por seguir integrando, aún más, todas sus plataformas bajo el paraguas de excelencia, calidad, y sobre todo gran contenido para nuestras audiencias.

“Asumo con gran entusiasmo la dirección de Condé Nast México y Latinoamérica en esta etapa de transformación en una compañía global. Es un honor aceptar el reto que supone impulsar el desarrollo de las marcas más icónicas y admiradas del mundo de las revistas, a través de nuevas experiencias y canales de comunicación, en una región con un potencial de crecimiento excepcional”, comentó Javier Esteban.

Javier Esteban, continuará reportando directamente a Javier Pascual del Olmo, Presidente de Condé Nast México y Latinoamérica, dando así, una continuidad y claridad al trabajo que se ha venido realizando en el presente año.

Estamos seguros que este nombramiento reforzará la presencia de nuestras marcas, reflejando en todo momento la excelencia que siempre nos ha caracterizado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.