Las playas mexicanas que necesitas conocer este fin de año

El fin de año está cada vez más cerca y si quieres cerrarlo con broche de oro no hay lugar mejor que alguna de las muchas playas mexicanas que el país tiene para deleitarte con arena blanca, aguas cristalinas y un sol radiante que te harán olvidarte del frío invernal.

Nuestro país cuenta con una extensa variedad de destinos perfectos para toda clase de viajeros pero, si lo que buscas es una experiencia única, te proponemos algunas de las mejores playas mexicanas.

Xpu-Ha

Un oasis en medio de la Riviera Maya donde además de encontrar kilómetros de arena blanca sobre la cual podrás tumbarte para disfrutar de los cálidos rayos del sol gozarás de todo tipo de maravillas naturales.

Xpu-Ha es el hogar del cenote Manatee, uno de los más grandes de toda la región y una extensa laguna donde podrás practicar kayac, snorkeling o solo flotar en sus calmadas aguas.

Isla de Lobos

Un verdadera isla paradisíaca perdida en las costas de Veracruz donde te encontrarás con un mundo tropical repleto de sol, agua y brisa marina que te harán sentir renacido.

Si eres un fanático del buceo y la fauna silvestre entonces este será el destino perfecto para ti, ya que aquí encontrarás inmensos arrecifes de coral que podrás explorar para maravillarte con una extraordinaria variedad de vida subacuática.

Playa del Amor

Para viajes en pareja la Playa del Amor en Baja California Sur es un destino obligado donde encontrarás hermosos paisajes que te conmoverán y harán sentir una inmensa pasión que podrás compartir con ese alguien especial.

La estrella de la playa son las enormes rocas que le enmarcan con un gran arco creado por el viento y las olas y las cuales resultan un fondo ideal para tomar una fotografía de novios digna de recordar por siempre.

Xcalacoco

Una estupenda opción en la Riviera Maya para gozar de unas vacaciones más exclusivas e íntimas donde podrás nadar en deliciosas aguas, meditar al atardecer con el sonido de las olas o dejarte consentir en alguno de los lujosos spas que encontrarás en sus diferentes resorts.

La gran ventaja de este destino es que al estar cerca de Playa del Carmen y los parques temáticos Xel-Há, Xplor y Xcaret tendrás la opción para salir de fiesta y divertirte todos los días.

Bahía de Matanchen

Esta región ubicada en Nayarit fue utilizada durante la época virreinal como refugio para los piratas que navegaban la zona en busca de tesoros que saquear y, aunque en la actualidad ya no existan estos bandidos en la playa, esta aún conserva una cierta atmósfera emocionante y salvaje.

Bahía de Matanchen es también reconocida como una de las mejores playas mexicanas para surfear, así que no olvides llevar tu tabla y prepararte para conquistar las olas.

Con información de ROBB REPORT MÉXICO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.