Por primera vez Vogue México y British Vogue unen fuerzas para celebrar los 20 años del título donde presentan la tradición de los Muxe’ Naa fotografiados por el reconocido Tim Walker

Cerrando el año con broche de oro, Vogue México termina su celebración de 20 años con tres espectaculares portadas junto a la ayuda del fotógrafo Tim Walker, reconocido por su trabajo editorial de moda junto a revistas como W Magazine, Love, Vogue, entre muchas otras más.  Ha retratado algunos de los nombres mas importantes de la industria de la moda en donde cada una de sus fotografías es una fantasía única e incomparable.

PORTADA DE DICIEMBRE 2019, VOGUE MÉXICO

Por primera vez en la historia, Vogue México y British Vogue se unen en una sesión de moda para celebrar los 20 años de la revista en México. Se juntaron talentos mexicanos y británicos para una colaboración creativa en donde se intercambiaron culturas e ideas capturadas bajo el lente del grandioso fotógrafo Tim Walker, en donde se produjo una historia conjunta para las dos revistas.

MUXE’ Naa, érase una vez en una tierra llena de magia, filigranas en oro e iguanas, en una cálida brisa donde aún se susurran leyendas al oído de los transeúntes. Solo aquí es donde desde tiempos inmemoriales, comienza la historia del tercer género cultural: Los Muxes.

Estella Vázquez vive en un mundo en donde las etiquetas parecen ser impredecibles, pero se rehúsa a ser encasillada, este rol zapoteco se convierte en la prueba de que la magia ancestral aún camina sobre nuestras tierras llenas de cultura y tradición, convirtiéndose en una de nuestras tres portadas del mes de diciembre. Fotografiados en Huatulco, Oaxaca junto a la realización de la periodista y estilista Kate Phelan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.