Unen esfuerzos para beneficiar el paladar de los usuarios

La unión de los esfuerzos siempre será redituable para todos los involucrados y la estrategia propuesta por Uber Eats y Starbucks para llevar las bebidas y los alimentos favoritos de los clientes a donde quiera que se encuentren.

Por ello, del 27 de noviembre al 1 de diciembre, esta alianza sorprenderá a sus clientes con promociones exclusivas y acciones especiales que les permitirán degustar sus bebidas preferidas.

Con la campaña “Más juntos que nunca”, las marcas se fusionan por primera vez a través de uno de los elementos más característicos: el vaso, que será el símbolo tangible de esta alianza y el medio que sorprenderá a los usuarios. Miles de clientes podrán disfrutar de promociones y atractivos beneficios al identificar en cada vaso un código de promoción, en lugar de su nombre.

Esta fusión es la unión de nuestros esfuerzos por ofrecer más y mejores experiencias a nuestros clientes y usuarios. Actualmente ya pueden disfrutar su bebida preferida en cualquier lugar y a cualquier hora. Con esta alianza queremos destacar cómo los usuarios pueden aprovechar la tecnología para disfrutar sus bebidas favoritas en donde sea y cuando sea, y puedan dedicar más tiempo al trabajo, descanso, o a compartir con amigos y seres queridos”, explicó Paulina Juaristi, directora de mercadotecnia de la plataforma de pedidos y entrega de alimentos en línea.

Estas dos empresas están comprometidas con crear nuevas experiencias digitales que sean convenientes para los clientes. Esta alianza, que inicialmente se lanzó como piloto a principios de 2019, ahora está disponible en un total de 17 estados, 20 ciudades del país y 234 establecimientos. Tal ha sido el éxito, que hasta hoy se han entregado 194 mil litros de bebidas a través de la aplicación.

La unión aprovecha al máximo la experiencia de entrega a domicilio, mientras amplía la base de clientes potenciales más allá de aquellos que actualmente son consumidores habituales de café.

La campaña se ejecutará del 27 de noviembre al 1 de diciembre de 2019 en 20 ciudades del país. Los detalles serán revelados a través de las redes sociales de ambas empresas.

Con información de NOTIMEX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.