Usuarios de banco accederán a ciertos beneficios en tiendas del ISSSTE

El director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Ramírez Pineda, y el titular del Grupo Financiero Banorte, Marcos Ramírez Miguel, firmaron un convenio que permitirá aceptar las tarjetas la institución financiera en las 70 tiendas de todo el país, así como disponer de efectivo, descuentos y promociones al realizar compras.

El titular de ISSSTE destacó que han logrado estabilizar la deuda con proveedores y retomar el abasto de cada una de las tiendas, por lo que este convenio permitirá que haya más interesados en suministrar las sucursales de SuperISSSTE y que, no solo los derechohabientes, sino toda la población podrá acceder a las mismas.

Ramírez Pineda detalló que en los próximos días se firmará un convenio con Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), a fin de atender la instrucción presidencial de impulsar a pequeños y medianos productores para que puedan colocar sus productos.

El director general del Grupo Financiero Banorte, Marcos Ramírez Miguel, puntualizó en su momento que el convenio les da la oportunidad de refrendar su compromiso común que es beneficiar a más familias mexicanas.

Los tarjetahabientes de Banorte podrán realizar compras en las tiendas SuperISSSTE distribuidas en todo el país, realizar retiros por hasta mil pesos en las cajas de las tiendas, así como disfrutar de descuentos y promociones.

Con información de NOTIMEX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.