Volkswagen va por administración de flotillas

Volkswagen Financial Services realizó una inversión de 200 millones de pesos para lanzar una plataforma de administración y arrendamiento de flotillas de vehículos de las empresas con miras a atender cerca de 15 mil contratos en los próximos tres años.

Manuel Dávila, director ejecutivo de Volkswagen Financial, comentó que buscan atender a las empresas que cuenten con una flota de vehículos con valor de más de 10 millones de pesos, empresas medianas y grandes de sector logística, alimentos, farmacéuticos y servicios.

Este servicio de administración y arrendamiento de flota, denominado full service leasing apoyan a los clientes para que a través de esta plataforma cuenten con servicios como mantenimiento preventivo y correctivo, gestión de seguros, auto sustituto, telemetría y garantía extendida. Estos servicios podrán ser accesibles a los clientes a través de una aplicación en sus teléfonos inteligentes.

La empresa busca atender este segmento de flotillas, las cuales a la fecha representan el 10 por ciento del total de su cartera. La cartera total de Volkswagen Financial Services asciende a 63 mil millones de pesos.

A través de la financiera de marca, Grupo Volkswagen coloca la mitad de sus ventas a crédito.

Con información de MILENIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.