Ganacias moderadas en Nueva York; incertidumbre por acuerdo EU-China

El índice Dow Jones de la Bolsa de Valores de Nueva York cerró hoy con ganancia de 3.33 por ciento (0.01 por ciento) para ubicarse en 28 mil 135.38 unidades.

Los principales indicadores bursátiles locales concluyeron en terreno positivo, pese a que este viernes los mercados financieros fueron sacudidos cuando los inversores intentaron evaluar el acuerdo parcial alcanzado entre Estados Unidos y China.

Las acciones oscilaron entre ganancias y pérdidas, mientras que los bonos del Tesoro subieron, ya que ninguna de las partes entregó suficientes detalles para calmar a los inversores que enviaron acciones a los registros el jueves.

El índice compuesto Nasdaq ganó 17.56 puntos (0.20 por ciento) para situarse en ocho mil 734.88 unidades, mientras el Standard & Poor’s de 500 acciones selectas avanzó 0.23 puntos (0.01 por ciento) a tres mil 168.80 unidades.

En el mercado energético, el crudo de referencia West Texas Intermediate (WTI), para entregas en enero, subió 59 centavos (1.00 por ciento) y se cotizó en 59.77 dólares por barril.

Con información de NOTIMEX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.