HSBC Air, la tarjeta de crédito para pagar la mitad de intereses

HSBC México presenta a AIR, la primera tarjeta de crédito en México que combina la tasa más baja del mercado (34%) dentro de su segmento, con beneficios como meses sin intereses en automático y la posibilidad de atraer pasivos contraídos con otras tarjetas bancarias o departamentales en condiciones preferentes.

La tasa de interés anual de HSBC AIR es hasta la mitad de lo que cobran las tarjetas de crédito clásicas. Incluso, el 34% anual que maneja HSBC AIR se ubica por debajo de otras opciones en el mercado que le apuestan a tasas de interés bajas (alrededor del 40%), con menos beneficios.

HSBC AIR se posiciona como la tarjeta más ligera en el país, la que permitirá a sus usuarios pagar su saldo más rápido y destinar los recursos, que antes se iban al pago de intereses, a otra cosa.

Un cliente de tarjeta de crédito con un saldo de $20,000 pesos podrá ahorrar en un año hasta $8,792 pesos de intereses con HSBC AIR, respecto a si tuviera ese mismo adeudo con otra tarjeta del segmento a tasa más alta.

“Considerando que en México el 50% de los tarjetahabientes y el 72% de la cartera del mercado tienen un comportamiento revolvente, el segmento de clientes que podemos beneficiar con una oferta como HSBC AIR es muy representativo”, afirmó Juan Parma, Director General Adjunto de Banca de Consumo y Patrimonial de HSBC en México y Latinoamérica. “Nuestra tarjeta está dirigida a clientes con ingresos mensuales desde $5,000 pesos que tienen historial crediticio y desean acceder a financiamientos que van hasta $250,000 pesos. Estamos convencidos de que vamos a revolucionar el mercado de clientes revolventes en el país”.

Por su parte, Jorge Jáuregui, Director Ejecutivo de Tarjetas de Crédito y Crédito al Consumo de HSBC México comentó: “Con AIR, robustecemos nuestra propuesta de valor de tarjetas dirigidas a atender los beneficios que más valoran los clientes del mercado mexicano. El año pasado lanzamos HSBC 2NOW, para los clientes que valoran recibir cashback, y también a HSBC ZERO, para quienes prefieren no pagar anualidad ni comisiones. Ahora HSBC AIR se dirige a clientes que valoran pagar la mitad de los intereses y disfrutar de meses sin intereses en automático. Vamos a continuar en la ruta de la innovación de productos en beneficio de nuestros clientes y el mercado”.

Otros beneficios de HSBC AIR son:

·       Seis meses sin intereses en automático y sin costo en compras mayores a $2,000 pesos, en México y el extranjero.

·       Transferencia de saldos desde tarjetas de crédito bancaria o departamental a una tasa de interés anual fija de 15.90%, en un plazo a elegir de 12, 18, 24, 36 y 48 meses.

·       Hasta 5% de cashback durante los Happy Weekend HSBC (el monto y condiciones dependen de cada establecimiento)

·       Tecnología contactless para realizar compras con solo acercar la tarjeta a la Terminal Punto de Venta

·       Seguridad Chip & PIN

·       Opción de pago en Samsung Pay

·       Acceso gratuito a las Aplicaciones Control Total y FinTip.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.