Möet Impérial celebró 150 años de vida

Desde que fue concebida, la etiqueta Möet Impérial nació para convertirse en el champán más emblemático del mundo.

Este año cumple 150 años de vida y, como parte de la celebración, Möet & Chandon decidió conmemorar dicha hazaña con una cena de gala en Guadalajara.

Rodeados por burbujas doradas y un menú perfectamente maridado (con platillos como pulpo a las brasas bañado en salsa de foie gras o pelo de ángel con cayo de hacha acompañados con etiquetas como Impérial o Nectar Impérial Rosé), levantamos las copas y brindamos por otros 150 años de historia.

«Los 150 años de Möet Impérial se han celebrado en las mejores ciudades del mundo: Sidney, Tokio, Londres y Guadalajara… ¿por qué en Guadalajara?… ¿por qué no? Es una ciudad que ha mostrado mucho cariño por Möet y que disfruta mucho del champagne y creemos esta es la mejor manera de agradecerlo».

Impérial nació producto de la entrañable amistad entre Napoleón Bonaparte y Jean-Remy Möet, nieto del fundador de la maison. El emperador solía pasar por champagne de Möet & Chandon antes y después de cada batalla sin importar el resultado.

Durante más de un siglo Möet Impérial se ha mantenido presente en los momentos más importantes, desde aquellas batallas de Napoleón, hasta en las victorias de Roger Federer, demostrando que lo que está bien hecho solo mejora con el tiempo… ¡Enhorabuena y brindemos por mucho años más!

Con información de ROBB REPORT MÉXICO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.