Reloj digno de James Bond

Daniel Craig se está preparando para su última interpretación como James Bond en la próxima película «No Time to Die», pero antes de que la cinta llegue a los cines el famoso actor se tomó el tiempo para presentar el nuevo reloj Seamaster Diver 300M 007 Edition, uno de los mejores lanzamientos de Omega inspirados en Bond y diseñado en colaboración con Craig.

«Recibir un reloj Omega para usar en una película es un gran honor», dijo Craig durante una conferencia de prensa. Su reloj Bond favorito, antes de este, por supuesto, era el reloj Omega Seamaster Planet Ocean 600M que llevaba en Casino Royale, y el cual la marca le regaló.

El reloj de 42 mm está hecho de titanio de grado 2, lo suficientemente resistente como para sobrevivir a cualquier misión del agente 007. Es fuerte y liviano, y esta vez viene en una caja más delgada de 13,15 mm. Ese perfil es más delgado que los modelos anteriores de Seamaster porque Craig especificó que quería un reloj que le quedara debajo del puño de su camisa de vestir.

«Es importante que Bond tenga ese accesorio de lujo que le quede bien porque tiene el carácter de ser, por un lado, un increíble aventurero con muchas misiones y, por el otro lado, un caballero», dijo Raynald Aeschlimann, CEO de Omega.

Otra característica interesante es que la esfera de aluminio y el anillo del bisel se hicieron con un tono marrón envejecido que imita el aspecto descolorido de la esfera «tropical» vintage, un término para relojes antiguos que se han desvanecido con el tiempo en un tono marrón muy específico. Una técnica especial de domo del cristal de zafiro también aporta un mayor atractivo vintage y se suma a la delgadez del reloj.

En el fondo de la caja encontrarás grabados que subrayan el simbolismo del reloj. Hay 007 (para Bond), 62 (para el año en que nació la franquicia cinematográfica) y la A representa una corona atornillada. El dial y el fondo de la caja tienen una flecha ancha, un símbolo utilizado para marcar la propiedad emitida por el gobierno en una punta del sombrero para el papel de Bond como agente secreto.

El Seamaster Diver 300M 007 Edition viene en dos correas diferentes: una correa de la OTAN en marrón oscuro, gris y beige con 007 grabado en el bucle o en una pulsera de titanio con hebilla ajustable. Ambos relojes estarán disponibles a partir de febrero. Este es un reloj realmente fuerte de Omega y para los fanáticos de Bond y de la marca.

Con información de ROBB REPORT MÉXICO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.