Upax optimiza comunicación empresarial

Dotar a las empresas de los medios y recursos necesarios para lograr estructurar sus actividades comunicacionales se ha convertido en un reto para aquellas que cuentan con operaciones en diversas localidades y sus colaboradores suelen salir a campo, es por ello que Upax lanzó al mercado una nueva aplicación inteligente. Se trata de ZEUS, herramienta que permite conectar a cada miembro de un corporativo para recibir tareas, capacitaciones y evaluaciones que son reportadas en tiempo real mediante una red de alta seguridad, con lo que se evitan fugas de información, mientras en paralelo se optimizan las operaciones.

Así, consiguen dar celeridad a las actividades diarias, elevar los índices de entendimiento y lograr los objetivos propuestos, tal como se ha comenzado a hacer en Grupo Salinas, empresa que se convirtió en la primera en echar a andar la aplicación. Sus capacidades son ilimitadas, ya que puede adaptarse a las necesidades, tamaño y características que requieran sus clientes, es por ello que ya comienza a llamar la atención a nivel nacional en diversos sectores.

En una vía alterna funciona Upaxer, App con la que Upax logra reportar en tiempo real información de alto valor para sus clientes, pues con más de 100,000 usuarios realiza monitoreo de medios, auditorías operativas, labores de mystery shopper, control de inventarios y más.

Con esta herramienta, la empresa 100% mexicana ha cruzado fronteras para funcionar como franquicia en Colombia, España, Perú y Guatemala, además de tener cinco países más en la mira, por lo que actualmente trabajan en adaptar sus manuales de operación, capacitación y lenguaje a las necesidades de cada localidad. Sin duda, el equipo liderado por Cecilia Fallabrino dará mucho de qué hablar en 2020, sobre todo por sus disruptivas formas de operar, actualización constante y compromiso con la excelencia.

¿Monopolio en alimentos?

Sin duda una de las empresas que estará en la lista negra de la 4T en 2020 es la Cosmopolitana, de Jack Landsmanas, misma que en 2018 ganó contratos por más de 5 mil millones de pesos, y ya con la nueva administración ostenta procesos con instituciones como el IMSS de Zoé Robledo, la Conade de Ana Guevara, y el gobierno de la CDMX de Claudia Sheinbaum, entre otros. Esto ya que La Cosmopolitana arrastra señalamientos de sobrecostos, mala calidad de los productos y fallas en la entrega de los servicios, situación que el mismo Andrés Manuel López Obrador ha llevado a La Mañanera, prometiendo revisar de manera exhaustiva a esos proveedores y contratos, por lo que no dude que Hacienda de Arturo Herrera, sea de las primeras en revisar con lupa los contratos de La Cosmopolitana y sus competidores.

Trajes a la medida en TI

El sector de tecnologías de la información no sólo puede innovar y generar más eficiencia en instituciones de Gobierno e Iniciativa Privada, sino que puede generar ahorros con una adecuada aplicación y servicios administrados. Quien así lo ha demostrado es Claudia Rincón Pérez, CEO de Factoría IT, quien le imprimió un sello de vanguardia a la industria, al ser de las primeras en combinar el Escritorio Digital y el Open Source o Código Abierto, lo que permite hasta un 60% de ahorro en software y el uso de tecnologías de la información acordes a las funciones de cada usuario. La empresaria le dio al clavo al idear trajes a la medida que cuidan el bolsillo de los clientes, lo que sin duda es un acierto en tiempos de austeridad republicana.

Voz en Off

Grupo Cotemar México, desarrollará un complejo de gas natural en Utah, Estados Unidos, en conjunto con la firma de exploración y producción estadounidense Arb Energy, para ampliar su portafolio enfocado en ese energético…Se ha confirmado que el Chevrolet Onix fabricado por General Motors en San Luis Potosí, será exportado a 37 países en seis regiones alrededor del mundo, buscando atender la demanda de mercados como Centro y Sudamérica, África y Medio Oriente. Bien por interesante decisión…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.