Así estará el Draft de la NFL en Las Vegas

El Draft de la NFL número 85 tendrá lugar del 23 al 25 de abril en Las Vegas, que es la quinta ciudad seleccionada en esta gira, la cual inició desde 2015 en Chicago.

Los años siguientes al lanzamiento de la gira, Philadelphia, Dallas y Nashville fueron los anfitriones de este magno evento de reclutamiento de la liga de fútbol americano.

El hotel Bellagio será el escenario principal del Draft de la NFL en Las Vegas

De acuerdo con información publicada por la NFL y el condado de Clark, Nevada, el escenario de las selecciones estará en las inmediaciones de las emblemáticas fuentes del Hotel Bellagio.

Las sedes principales

CAESARS FORUM, el centro de conferencias, ubicado junto al High Roller en el Strip de Las Vegas, será el anfitrión de Selection Square.

Esta área exclusiva contará con las mesas del equipo donde los representantes de cada club harán sus selecciones.

El Draft de la NFL 2020 empezará el jueves 23 de abril con la alfombra roja oficial, el cual se llevará a cabo en las famosas fuentes del Bellagio.

A partir de las 14:30 horas, los asistentes harán su debut en la alfombra.

Principales eventos del Draft de la NFL en Las Vegas

Los eventos: NFL Draft Red Carpet, NFL Draft Main Stage y NFL Draft Experience, incluirán actividades gratuitas y espectáculos en vivo.

Esto traerá al proceso de selección un nuevo nivel de emoción que sólo Las Vegas podría proporcionar.

Con el trasfondo icónico del Strip, el escenario principal para el Draft de la NFL se construirá junto al CAESARS FORUM.

Gratis y abierto al público, los fans están invitados a reunirse en la zona de observación del escenario para ver las selecciones.

La primera ronda se llevará a cabo el jueves, las rondas 2-3 el viernes y las rondas 4-7 el sábado.

El escenario principal también presentará actuaciones diarias durante todo el Draft de la NFL.

Draft Experience

Ubicado junto al escenario principal, el Draft Experience presentado por Oikos Triple Zero será un festival de fútbol gratuito.

Son tres días de juegos interactivos, el Trofeo Vince Lombardi, sesiones de autógrafos con jugadores y leyendas de la NFL, obsequios y la NFL Shop presentada por Visa.

En el centro, un escenario con actuaciones especiales del talento de Las Vegas, así como experiencias interactivas con temas de la NFL.

Dichas experiencias dentro del Draft de la NFL estarán disponibles para los fans en los siguientes horarios:

Jueves, 23 de abril: 12:00 p.m. – 9 p.m. PT o al final de la primera ronda

Viernes 24 de abril: 12:00 p.m. – 9 p.m. PT o al final de la tercera ronda

Sábado 25 de abril: 9 a.m. – 6 p.m. PT o al final de la séptima ronda

Los Raiders en Las Vegas

El Draft de la NFL llega a Las Vegas en tiempos en que los Raiders se preparan para embarcarse en su primera temporada en la ciudad dentro del nuevo estadio Allegiant.

«Así como el viaje a la NFL comienza el fin de semana para muchos jugadores jóvenes, el viaje de los Raiders en la Capital Mundial del Deporte y el Entretenimiento también está comenzando”, dijo el presidente de Raiders, Marc Badain.

“No hay mejor lugar para exhibir el Draft de la NFL que en el famoso bulevar de Las Vegas, y los fans disfrutarán de una experiencia verdaderamente única”, agregó.

Todos los fans interesados en recibir las actualizaciones sobre el Draft de la NFL pueden registrarse en NFL.com/2020Draft/Interest.

Con información de ROBB REPORT MÉXICO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.