Con estos gadgets podrás tomar fotos y videos con muchos más “likes”

¿Cuántas veces no has deseado poder tomar fotos y videos que dejen a todos tus amigos boquiabiertos? Pero incluso los smartphones con las mejores cámaras a veces parecen no lograr cumplir con nuestras expectativas. Tranquilo, eso no significa que debas invertir una fortuna en equipo profesional, sólo necesitas encontrar los gadgets indicados para ti.

DJI, la compañía con algunos de los mejores equipos fotográficos y gadgets tecnológicos del mundo, acaba de introducir nuevos modelos a su línea Osmo que te ayudarán a cumplir la misión de crear el mejor contenido que hayas subido a tus redes sociales.

Osmo Mobile 3

Osmo Mobile 3

Dile adiós a los videos temblorosos. Con el Osmo Mobile 3 podrás grabar videos estables y fluidos desde cualquier ángulo, realizar rotaciones rápidas e incluso cambiar entre modo retrato y paisaje con tan sólo presionar un botón.

¿No tienes muchas experiencia manejando los gadgets de DJI? No te preocupes, con la aplicación DJI Mimo podrás explorar y controlar las funciones del Mobile 3 que te permitirán capturar acciones con mucho movimiento, grabar escenas panorámicas de modo automático e incluso hacer una selfie con sólo hacer un gesto.

Osmo Action

Osmo Action

Con una calidad de imagen en Ultra HD, capacidad para sumergirse hasta 11 metros debajo del agua y una función RockSteady que permite tomar videos estables sin importar lo agresiva que sea la acción, la Osmo Action es la opción perfecta para los amantes de la aventura.

Algunas de las funciones únicas que ofrece el equipo es la toma de video en timelapse, exposiciones de hasta 120 segundos y una pantalla frontal que te permite tomar selfies sin ningún esfuerzo.

Osmo Pocket

Osmo Pocket

La mejor forma de tomar fotos y videos como todo un profesional desde tu smartphone. El Osmo Pocket cuenta con un diseño ligero y fácil de transportar que te permite llevarlo a donde sea para grabar o fotografiar increíbles contenidos con su poderoso estabilizador que te permitirá dejar tu tripié en casa.

El equipo cuenta con varias funciones inteligentes, como modo de toma nocturna, rastreador facial y video en cámara lenta con las que podrás capturar incluso tomas complejas sin ninguna dificultad.

Con información de ROBB REPORT MÉXICO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.