La computadora ideal para los hombres de negocios ha llegado

Durante el CES 2020 se presentaron todo tipo de gadgets, las computadoras fueron uno de los principales focos de atención. Los diseños innovadores ultra compactos con poderosos componentes fueron las características principales que asombraron a los asistentes y esto fue lo que Lenovo desveló.

Las computadoras portátiles son los gadgets a los que día con día les implementan mejorías en su diseño para mejorar nuestro estilo de vida. En el CES 2020 algunas se mostraron con una evolución, en cuanto a tecnología e inteligencia se refiere con el fin de dar soluciones a nuevos problemas.

Una de las firmas que destacó durante esta exposición fue Lenovo. La empresa presentó su nueva computadora portátil, Yoga 5g, completamente hecha para vivir una nueva era de libertad, la cual la convierte en la ideal para los hombres de negocios por todas sus características.

Son sus 13,9 pulgadas y un diseño ultra portátil los que la hacen fácil de transportar, perfecta para viajar y trabajar cómodamente desde cualquier lugar. Yoga 5G de Lenovo incorpora un potente procesador de última generación que permitirá tener todo tipo de aplicaciones instaladas sin que estas afecten el rendimiento del sistema.

La pantalla de casi catorce pulgadas cuenta con una resolución FHD y con una función 2 en 1, la cual consiste en poder girar la pantalla para poder usarla a modo de tableta junto con un lápiz digital, o simplemente para disfrutar de una película de manera más cómoda.  

Los materiales de primera calidad con los que está construida y los acabados que son suaves al tacto, en conjunto con el color gris -en su totalidad-, te harán tener siempre el mejor estilo y destacar en cualquier reunión. Este gran aliado en tecnología tendrá un costo aproximado de 1,500 dólares y se estima que llegará a nuestro país esta primavera.

Yoga 5G destacó durante CES 2020 por ser la primera computadora portátil en incluir la tecnología 5G, la cual funcionará insertando una nano SIM 5G y así poder disfrutar de todo el poder de esta nueva tecnología, además, Yoga 5G cuenta con sistema de batería capaz de durar hasta 24 horas sin tener que pasar por el cargador, esto la convierte en el ordenador perfecto para los hombres de negocios.

Yoga 5G es uno de los nuevos modelos de la campaña ‘Smarter Technology for all‘ la cual tiene como objetivo demostrar la calidad, tecnología y compromiso por mejorar la experiencia humana. Estos valores le han otorgado a Lenovo un reconocimiento a “Mejor Proveedor del año 2019” por parte de Office Depot durante la ceremonia del 25 aniversario de la distribuidora.

Con información de ROBB REPORT MÉXICO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.