Laffite X- Road

Ningún super auto y ningún SUV de alto desempeño han podido lograr lo que el Laffite X-Road, y es poder llevar ese espíritu de hypercar fuera del asfalto.

Así, este fenomenal automóvil se convierte en el primer superdeportivo todoterreno de uso legal en las carreteras gracias a su ofrece altísima potencia y capacidades off-road.

Este performance ya sea en el asfalto o fuera de él, se debe principalmente a la sobresaliente relación peso/potencia proveniente de la masa de 1,300 kilogramos y la energía de 720 hp. 

Al hacer las ecuaciones, se puede ver que esta cantidad de fuerza es sumamente al alta para el peso del vehículo, sin duda, esto más los componentes mecánicos se logra que sea un todoterreno imbatible.

Con una longitud de 4.2 metros, la carrocería con un diseño aerodinámico, esconde una serie de elementos que ayudan al alto desempeño. Entre ellos destaca el chasis de alta resistencia, la suspensión con un recorrido de 17 pulgadas, neumáticos todoterreno y el motor de 6.2 litros con sello General Motors.

Sin importar que es un super auto todoterreno, el interior del X-Road se puede comparar al de un automóvil de gran lujo, debido a que tiene un diseño minimalista y emplea materiales de la más alta calidad.

Limitado a 30 unidades, este proyecto de Laffite tiene un precio de inicial de $465,000 dólares, debido a que existen una gran variedad de opciones entre ellas una versión eléctrica que supera los $540,000 dólares. 

Con información de AUTO COSMOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.