Upaxer con proyección internacional

La economía colaborativa se ha convertido en uno de los principales aliados tanto para las empresas como para quienes se suman a modo de colaboradores, ejemplo de ello son aplicaciones como Uber, Airbnb y Didi, sin olvidar a Upaxer, aplicación inteligente creada en México con la visión de conformar la fuerza en campo más grande del país, enfocada a estudios de mercado. La herramienta se gestó al interior de Upax, empresa que con el liderazgo de Cecilia Fallabrino se ha posicionado en tres años como una de las más prominentes a nivel nacional, precisamente porque con la App es posible entregar en tiempo real índices de alto valor para las marcas.

Al descargar Upaxer, los interesados en obtener ingresos extra se registrarán para luego observar un mapa con una serie de tareas disponibles, representadas como zanahorias, al tomarlas se abre una capacitación que deberán aprobar para iniciar la actividad, una vez culminada con éxito recibirán el pago respectivo al día siguiente. Ante tal efectividad, no resulta extraño que haya cerrado 2019 con más de 100,000 usuarios, quienes tienen oportunidad de capacitarse, al tiempo que acuden al cine, aerolíneas y restaurantes para vivir las experiencias que ofrecen y realizan las evaluaciones necesarias. Pero esa es solo una de las actividades ya que es posible realizar auditorías operativas, control de inventarios, monitoreo de medios y más.

Con dichas capacidades prestan servicios a sectores tan diversos como el automotriz, energético, entretenimiento, financiero y político, por mencionar a algunos. Así, para nadie fue una sorpresa que en el año recién culminado, Upaxer se asentara como franquicia en Guatemala, Colombia, Perú y España. Además de que para 2020 proyecta llegar a cinco países más.

Las novedades de la empresa no paran ahí, ya que en últimas fechas dieron a conocer ZEUS, App con la que posibilitan que los corporativos se mantengan en constante comunicación con sus miembros aunque se encuentren en otras latitudes del país o del mundo, ya que proporciona una red segura para capacitar, asignar tareas y evaluar el desempeño y metas logradas, es por ello que ya fue adoptada en Grupo Salinas, de Ricardo Salinas Pliego. Sin duda, la empresa es motivo de orgullo nacional.

Sports World a TotalPass

TotalPass, encabezada por Alfonso Gómez, dará a conocer en los próximos días la incorporación de Sports World, que se suma a C+Deportivo, SmartFit, FitPass, SnapFitness 24/7, SportCity y 9 Round a su red de más de mil 400 gimnasios, con lo que se convierte en la oferta corporativa de centros de actividad física más grande del país. La cual ofrece precios y coberturas especiales a las empresas de más de 500 colaboradores a quienes otorgan el beneficio laboral de acceso a gimnasios como parte de su plan de salud corporativa. La oferta incluye también, en su gama más alta de precios, el acceso a los “studios” más novedosos y modernos a través de la red de studios Fitpass.

Al ser la plataforma de la industria fitness más grande del País, Total Pass brinda a las empresas hasta 60% de descuento en el precio de lista que un trabajador pagaría por una membresía al contratar directamente con cada club, sumado a que, como parte del plan, no se incluyen importes de inscripción o anualidad. Con ello Total Pass, ayuda a las empresas a cumplir también con la Norma NOM-035-STPS-2018, Factores de Riesgo Psicosocial Identificación, Análisis y Prevención, que puso en marcha el año pasado la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) a fin de promover un entorno organizacional favorable en los centros de trabajo.

Cámara de Seguridad

Prácticamente es un hecho la conformación de la Cámara de la Industria de la Seguridad. El 20 de enero se hará una lista de aquellas que conformarán este gremio para que a partir de ahí se fortalezcan como representantes de este sector.
En el asunto está metida la Concamin que encabeza Francisco Cervantes, además de la Canacar que preside Enrique González Muñoz. Ojalá en el asunto metan a las transportadoras de valores, para que hagan lo que la autoridad no ha podido, ponen orden en sus protocolos, para que cuando entren avantes a un negocio o centro comercial dejen a un lado su comportamiento intimidatorio y prepotente que los caracteriza.

Voz en Off

Coppel ha puesto en marcha un ambicioso proyecto donde a hora sus clientes en México y América Latina podrán tramitar un préstamo personal al 100 por ciento vía WhatsApp. Todo esto lo quiere hacer en asociación con Yalo, ofreciendo como decíamos préstamos personales por hasta 40 mil pesos al instante. Interesante propuesta…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.