Agenda económica-financiera del 10 al 14 de febrero de 2020

En la semana del 10 al 14 de febrero, se darán a conocer en México, los Indicadores de Ocupación y Empleo del cuatro trimestre de 2019, mientras que en Estados Unidos el Balance Fiscal del mes de enero.

El lunes, en México, se informará sobre la Balanza Comercial de Mercancías, la Formación Bruta de Capital Fijo de noviembre, el Consumo Privado en el Mercado Interior de noviembre y el Salario Conractual de enero. Estados Unidos no tendrá actividad, de acuerdo con la Gaceta Económica de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Al día siguiente, México reportará la Actividad Industrial de diciembre, la Actvidad Industrial por Entidad Federativa de octubre, la Subasta 7 de Valores Gubernamentales y las Reservas Internacionales al 7 de febrero, en tanto que, en la Unión Americana el Optimismo de los Pequeños Negocios de enero.

El miércoles 12, México dará a conocer el Empleo-IMSS de enero (tentativo), y el Valor Agregado Bruto del Comercio Electrónico de 2018, y en Estados Unidos se reportará el Balance Fiscal del primer mes.

El jueves, se espera para México el reporte de indicadores de Ocupación y Empleo del cuarto trimestre y el anuncio de la Decisión de Política Monetaria, la primera de 2020, y en Estados Unidos las Solicitudes de Apoyo al Desempleo y la Inflación de enero.

Al cierre de la semana, México no tiene en agenda actividades; Estados Unidos informará sobre la Confianza del Consumidor (preliminar de febrero), los Precios y de Importaciones y Exportaciones de enero, los Inventarios de las Empresas de diciembre, la Producción Industrial de enero y las Ventas al Menudeo de ese mismo mes.

Con información de NOTIMEX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.