Bajan por primera vez en una década precios de paquetes de Izzi

Tras una década sin disminución de precios en TV de paga, los suscriptores de algunos paquetes de doble y triple play de Izzi pagarán entre 50 y 200 pesos menos al mes.

La filial de Televisa redujo los precios en paquetes de dos o tres servicios sin cambiar la velocidad de internet que el usuario contrató.

La empresa detalló a EL UNIVERSAL que en doble play la disminución se dará en el paquete de 50 MB, que pasa de 570 a 520 pesos mensuales, y el de 100 MB baja de 800 a 600 pesos al mes.

En triple play, la opción de 50 MB se reduce de 830 a 650 pesos al mes, y la de 100 MB, de mil 40 a 840 pesos mensuales.

En doble play, los paquetes que tienen aumento en velocidad son los de 10 MB y 20 MB.

Los usuarios que tienen contratados 10 MB ahora tendrán 20 MB por el mismo precio de 420 pesos mensuales, y quienes cuentan con 20 MB pasarán a 30 MB por 460 pesos que pagan actualmente.

En triple play se incrementan 10 MB a los paquetes de 10 MB y 20 MB sin modificaciones en las tarifas.

En 2009 hubo una baja en precios de televisión de paga cuando Televisa y Megacable se aliaron para ofrecer los paquetes Yoo, pero desde la reforma en telecomunicaciones de 2013, este servicio se ha incrementado constantemente.

Izzi indicó que siguen las promociones de portabilidad numérica, cuando las personas cambian de proveedor del servicio, pero mantienen su número, al brindarles bonificación en el estado de cuenta.

También mantiene promociones en Domizzilia, mediante el cual los clientes reciben megas extras por hacer el cargo automático a su tarjeta de crédito o débito.

En su sitio web explica que los suscriptores pueden contar con hasta 125 megas al domiciliar su pago, y si se cambian de otra compañía a Izzi, les bonifica 50 pesos al mes por un año en doble play y 100 pesos para triple play.

Con información de EL UNIVERSAL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.