En rifa de avión presidencial, Concanaco apoyará a López Obrador

Si se concreta la rifa del avión presidencial, los empresarios están dispuestos a apoyar con la venta de boletos, informó el líder de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de México (Concanaco), José Manuel López Campos.

Luego de reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador, explicó que el sector está interesado en apoyar a la administración en este tema para beneficiar a los servicios de salud con nuevo equipamiento a través de los recursos que se obtengan del concurso.

“Para todos es sabido de las grandes necesidades que se tienen en materia de salud y lo que se está buscando es recursos para ese rubro sin tener un presupuesto deficitario, en ese sentido para salud desde luego que estamos dispuestos a apoyar en la medida de lo que nosotros podamos hacer”, explicó al salir de Palacio Nacional.

Explicó que hubo una reunión con el gabinete económico que encabeza Alfonso Romo en la que se trataron temas de energía y los grandes proyectos que se anunciaron para el sureste como los ductos de gas natural y las plantas de generación de energía eléctrica.

En este sentido, dijo que continúa en revisión los proyectos que se puedan llevar a cabo en concordancia con el plan nacional de infraestructura.

“Hay muchos proyectos que por uno o por otro trámite aún no pueden ser considerados como viables y de lo que se trata es de empujar estos proyectos”, apuntó.

Con información de MILENIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.