Ingresos de Viva Aerobus crecen 27.8 por ciento en 2019

La aerolínea Viva Aerobus logró en 2019 un aumento de 27.8 por ciento en sus ingresos operativos respecto al año anterior, al alcanzar los 12 mil 874 millones de pesos.

Indicó en un reporte que estos resultados fueron impulsados por un mayor número de pasajeros transportados, ya que superó su récord de usuarios anuales con 12 millones, 20 por ciento más que en 2018.

La compañía reportó un Ebitda de tres mil 875 millones de pesos, lo que representó un avance de 23.1 por ciento en relación con el mismo periodo del año pasado; en tanto que su utilidad neta disminuyó 4.2 por ciento, a 697 millones de pesos.

El director general del grupo, Juan Carlos Zuazua , señaló que 2019 fue un año exitoso para Viva Aerobus, ya que la solidez de su modelo de negocios y el profesionalismo de su equipo les permitieron alcanzar sus metas financieras y establecer nuevos récords.

De acuerdo con el directivo, para 2020 se mantendrán enfocados en fortalecer su portafolio de rutas y frecuencias, sumar nuevas aeronaves y trabajar en diferentes iniciativas y alianzas que enriquezcan los viajes de sus pasajeros.

Con información de NOTIMEX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.