Llegó el nuevo Huawei Mate 30 Pro y esto es lo que debes de saber

Ha llegado a México el nuevo flagship de Huawei, Mate 30 Pro, este nuevo smartphone cuenta con un diseño de pantalla curva de 6,53 pulgadas para la versión Pro y una pantalla de 6.62 pulgadas para el Mate 30.

La pantalla curva cuenta con 88 grados de ángulo en los bordes para así mejorar la experiencia de la pantalla que cuenta con un panel OLED. Esto desplaza por completo los botones físicos (excepto el botón de bloqueo-encendido) y convirtiéndolos en botones virtuales de volumen que podrán ser personalizados en cuanto a posición.

Huawei Mate 30 Pro además incluye la tecnología HUAWEI Acoustic Display para brindar audio de gran calidad por medio de su pantalla emisora de sonido.

La firma china agrega a este nuevo smartphone su nuevo procesador de alta gama, el Kirin 990 junto con un procesador de 16 núcleos para obtener un desempeño mucho más veloz con todo tipo de aplicaciones, mientras que el almacenamiento para el Mate 30 Pro será de 256 gb.

Esta nueva serie de Huawei Mate 30 ha sido optimizada para el mejor desempeño en sistema operativo. Al ser el primer smartphone de segunda generación 5G, el HUAWEI Mate 30 Pro 5G cuenta con 14 antenas para conexión 5G, brindando velocidades de conexión sinigual.

En cuanto a la batería, Huawei Mate 30 Pro cuenta con 4,500 mah y añade una carga inalámbrica de 27W, una carga alámbrica de 40w. Cuenta con una mejora en la carga inalámbrica reversible haciendo la carga hasta dos veces más veloz, de este modo podrás experimentar una carga segura y eficiente en cualquier momento.

La cámara del nuevo Huawei Mate 30 Pro te llevará a explotar tu creatividad gracias a sus cuatro lentes incorporados, los cuales están conformados por un gran angular de 16 megapixeles y una apertura de f/2.2, ideal para tomas panorámicas con poca luz, el lente principal cuenta con 40 megapixeles y una apertura que asciende a f/1.6, mientras que el telefoto cuenta con 8mp y proporciona un zoom óptico 3x, un zoom híbrido 5x y hasta 30x en zoom digital.

Mate 30 Pro incorpora un sensor con ISO de 204800, ideal para brindar hasta un 40% más de luz en situaciones oscuras, además, su sistema OIS y AIS de estabilización te permitirá tener tomas aún más nítidas y estables en situaciones de poca luz.

La cámara frontal de 32 megapixeles cuenta con tecnología 3D Depth Sensing, la cual puede capturar información precisa de profundidad de campo, produciendo un efecto natural en los retratos.

El apartado de video de Mate 30 Pro evoluciona de manera considerable, y es capaz de rivalizar con cámaras profesionales gracias a su sistema principal de cámaras duales, es decir un doble sensor que te hará tener videos 4k a 60 cuadros por segundo con una nitidez total aún en condiciones de poca luz.

Además, se incorpora la función de Time Lapse en resolución 4k, ésta ha evolucionado y ahora te permitirá elegir la resolución y configurar algunos parámetros extras como tiempos e intervalos.

Por otro lado, Mate 30 añade más cuadros por segundo a su cámara lenta, ahora es capaz de llegar a los 7,680 fps con una resolución HD.

Para hacer la experiencia Huawei mucho más fluida e integrada resalta un sistema operativo EMUI 10 sin las aplicaciones de Google instaladas, este sistema operativo presenta un diseño inspirado en el look de las revistas. También se agrega un modo oscuro ayudando a suavizar la pantalla para tener una mejor vista por la noche.

El control de gestos basado en IA logra generar una interacción sin contacto con la pantalla, pudiendo realizar scroll y capturas de pantalla con un solo gesto, el modo AI Auto-Rotate seguirá tu vista, podrás voltear la cabeza y la rotación de la pantalla se activará en automático, otra función que se añade es AI Private View, el cual evitará que cualquier extraño vea tus notificaciones.

HiCar es también un sistema de funciones inteligentes que te permitirá controlar tu auto con tu Huawei Mate 30 Pro, haciendo que la experiencia de comunicación y entretenimiento sea más fluida con tu automóvil.

También se ha agregado un sistema para facilitar la transferencia de archivos entre dispositivos Huawei, Multi-Screen Collaboration.

Huawei Mate 30 Pro ha llegado a México y tendrá un costo de 22,999 pesos para su versión con 8GB de RAM y espacio de almacenamiento de 256GB.

Con información de ROBB REPORT MÉXICO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.