MCS descarta que algún miembro de la tripulación o pasajero del barco Meraviglia tenga COVID-19

Como es práctica habitual cuando un barco se acerca a cada puerto de escala durante un crucero, el comando del barco debe informar cualquier enfermedad a bordo a las autoridades sanitarias locales pertinentes. Al llegar esta mañana, MSC Meraviglia informó un solo caso de gripe estacional común (influenza tipo A), que afecta a un miembro de la tripulación de Filipinas.

  
El miembro de la tripulación embarcó en Miami, después de pasar el examen de salud obligatorio que reciben todos nuestros huéspedes y miembros de la tripulación, una medida de precaución que hemos implementado en toda la flota.

  
Las autoridades portuarias de salud locales en Ocho Ríos solicitaron hoy más orientación al Ministerio de Salud de la capital de Jamaica, Kingston. Después de esperar en el puerto durante casi cuatro horas para la autorización formal, el comando del barco decidió abandonar Ocho Ríos para el siguiente puerto de escala ya que la larga espera había comprometido el tiempo propuesto por los pasajeros en el destino.

  
Todos los invitados y la tripulación de MSC Meraviglia han sido evaluados individualmente al momento del embarque, tanto en términos de su historial de viajes como de su salud. MSC Cruceros niega el embarque a cualquier persona, ya sea tripulación e invitado, que haya viajado hacia, desde China continental, Hong Kong o Macao, así como a las personas que durante los últimos 14 días han viajado hacia, desde o a través de cualquiera de los municipios. que están sujetos a cuarentena en el centro norte de Italia. Además de esto, todos los barcos de MSC Cruceros también realizan pruebas de preembarque individuales por cámaras térmicas para identificar a los huéspedes o miembros de la tripulación con signos o síntomas de enfermedades como fiebre (≥38 C ° / 100.4 F °) o fiebre, escalofríos, tos o dificultad para respirar. Esto también resultará en un embarque denegado.

El miembro de la tripulación había viajado a Miami desde Manila, a través de una conexión directa en Estambul. Desarrolló síntomas de gripe común y dio positivo a la gripe tipo A después de visitar el Centro médico 24/7 del barco mientras estaba a bordo. No tiene otros síntomas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.