Samsung presentó su nuevo smartphone plegable

El habitual evento Samsung Unpacked se lleva a cabo en horas de la mañana de hoy en el que se presentaron todas las novedades de la marca surcoreana, entre ellas, el nuevo smartphone plegable.

El nuevo smartphone plegable cuadrado que Samsung dejó vislumbrar inesperadamente el sábado último en un anuncio en la televisión estadounidense, fue el primer equipo presentado en esta edición del evento.

Se espera que el samsung plegable Galaxy Z Flip cambie la forma de usar nuestros teléfonos. Estará disponible en tres colores, que cambiarán de color a su contacto con la luz.

Este smartphone plegable de Samsung estará disponible a la venta desde el viernes 14, Día de San Valentín, a 1,380 dólares (precio en tiendas de EU) unos 26,000 pesos al cambio de hoy.

A continuación, Tm Roh, líder del departamento de teléfonos celulares, se mostró honrado de presentar el nuevo Galaxy S con el fin de reanimar las ventas de la compañía -tras perder en el trimestre pasado la corona del mercado de teléfonos inteligentes ante Apple Inc-.

La línea S contará con 5G, además de las funciones vitales para hacer todo más rápido, incluso la satisfacción al segmento gamer.

El nuevo miembro de la familia Galaxy, el S20, fue presentado como el orgullo de la compañía y el aparato principal para demostrar su liderazgo en la industria.

A continuación Drew Blackard, el director de marketing para la división de teléfonos de la compañía, presentó las funciones avanzadas del S20.

Con el estandarte de la calidad en el primer lugar, Blackard habló de las bondades del nuevo sistema de cuatro cámaras del S20 con sensores de alta resolución (a 18 megapíxeles), apoyadas por Inteligencia Artificial para realizar las mejores tomas e incluso para organizarlas.

Los videos del S20, que ostenta un 100x digital zoom, llamado Ultrazoom, serán en un entorno completo de visual 8K. Abriendo muchas posibilidades para el mundo de los celulares como nunca antes. En tanto el ProMode es especial para tomas cinematográficas.

Para ratificar las bondades del S20 en el arte del “storytelling”, Samsung creó una alianza con Netflix, donde se programará contenido especial para disfrutar a través de los S20 en una experiencia de usuario “única”. Entre ellas las recomendaciones de Netflix en los feeds de noticias del teléfono, todos los días.

Con el ánimo de fortalecer las comunicaciones de los usuarios, no importando la distancia, Samsung propone el 5G para acelerar todas sus funciones, y a la vez, integrarlas.

Incluso con el 5G, la experiencia “gamer” del S20, con 16 megas de ram y LPDDR5 como procesador para mover las “piezas”, promete ser de lo más agradable, tanto en velocidad y game streaming, además de su pantalla Oled.

Los precios del S20 5G van desde 999 dólares a 1399 para la versión Pro. En tanto el S10, saldrá a la venta el viernes desde los 599 dólares.

Asimismo, los Galaxy Buds+ (con carga inalámbrica) vienen renovados desde su diseño para así integrar la experiencia de usuario del S20. Incluso al momento de las llamadas, tanto con cancelaciones para los sonidos exteriores, como realce de las comunicaciones en sí. Disponibles desde este viernes a 149 dólares (precio en tienda de EU), unos 2780 pesos mexicanos al cambio de la jornada.

Con información de ROBB REPORT MÉXICO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.