Cemex anunció cambios organizacionales

CEMEX, S.A.B. de C.V. (“CEMEX”) (BMV: CEMEXCPO) anunció hoy los siguientes cambios en su equipo directivo, los cuales entrarán en vigor el 27 de marzo de 2020:

Sergio Mauricio Menéndez Medina, actual Presidente de CEMEX en Europa, fue nombrado presidente de CEMEX Europa, Medio Oriente, África y Asia. Sergio supervisará el negocio en Filipinas, Israel, Egipto y Emiratos Árabes Unidos, adicionalmente a sus responsabilidades actuales.

“Quiero agradecer a nuestro actual Presidente de nuestra región de Asia, Medio Oriente y África, Joaquín Estrada, por su contribución y compromiso con CEMEX durante sus 29 años de servicio en la empresa, y le deseo éxito en sus nuevos proyectos”, dijo Fernando González Olivieri, Director General de CEMEX.

Jesús Vicente González Herrera, actual Presidente de CEMEX Centro, Sudamérica y el Caribe, supervisará las actividades de Trading Global de CEMEX, adicionalmente a sus responsabilidades actuales.

Para más información sobre CEMEX y su equipo directivo, por favor visite: www.cemex.com

CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables. CEMEX mantiene su trayectoria de beneficiar a quienes sirve a través de soluciones innovadoras de construcción, mejoras en eficiencia y esfuerzos para promover un futuro sostenible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.