Dona Coppel 50 millones de pesos para combatir el coronavirus

Grupo Coppel informó que donará 50 millones de pesos a la Secretaría de Salud para la compra de aparatos médicos especializados.

A través de información enviada a clientes, la empresa detalló que los recursos serán asignados para atender a las personas contagiadas de Covid-19.

El pasado miércoles, en su conferencia matutina, el Presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó el monto de la donación, sin precisar detalles.

Esta misma semana, Coppel informó que en línea con la jornada de sana distancia implementada por el Gobierno federal, la cual estará vigente hasta el 19 de abril, se aplicarían una serie de medidas como la reducción de horarios de servicio y de una tercera parte del personal en tiendas y centros de trabajo, así como limitar el número de personas que pueden estar dentro de la tienda.

La empresa detalló que también se solicitó a trabajadores con mayor vulnerabilidad, como embarazadas y mayores de 60 años, acudir a trabajar hasta el próximo 20 de abril, así como cumplir con obligaciones laborales vía remota.

Por otra parte, se trabaja en el fortalecimiento de sus canales digitales para compra, pago de abonos, préstamos y servicios financieros como los de BanCoppel y Afore Coppel.

«Es muy importante que todos puedan acceder a su ahorro, utilizar sus medios de pago, pagar abonos, adquirir seguros de vida y salud, retirar dinero por desempleo de su cuenta Afore, recibir remesas de sus familiares y comprar todos los bienes que hagan falta a su familia», señaló el Grupo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.