Garantiza Soriana abasto de productos por coronavirus

Ante la situación actual del coronavirus en México, la cadena de autoservicio Soriana fortaleció sus procedimientos de higiene en sus tiendas, además de garantizar el abasto de productos básicos.

De acuerdo con un comunicado de la empresa, la salud y seguridad de sus clientes es lo más importante, por lo que han tomado medidas precautorias para evitar la propagación de cualquier virus y satisfacer su experiencia de compra.

“Los procedimientos de limpieza han sido fortalecidos para asegurar la higiene de los principales puntos de contacto de las tiendas, las superficies utilizadas bajo un procedimiento estandarizado, así como desinfección frecuente de los carritos y canastas de supermercado”, precisó.

Asimismo, informó que todos sus colaboradores han sido instruidos en el correcto lavado de manos y uso continuo de antibacterial; además, están asegurando el continuo abasto de productos básicos para satisfacer las necesidades de consumo y sus tiendas operan en el horario normal.

También invitó a su clientela a utilizar su servicio a domicilio “Súper en tu casa” para ahorrar tiempo de traslado o solicitarlo por teléfono, con opción de recolección en tienda en un horario específico.

“Organización Soriana es una empresa que desde sus inicios ha mostrado valores que reflejan sus buenas prácticas, y en donde lo más importante es el bienestar de sus clientes. Agradecemos su comprensión y colaboración, tomando las medidas preventivas contra la propagación de este virus”, añadió.

Con información de NOTIMEX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.