Las nuevas maletas de Rolls-Royce

Rolls-Royce ha sido, es y será un referente en el mundo de los viajes, pero está vez no hablaremos de un nuevo súper-auto de lujo o de algún motor incrustado en un avión. La firma automotriz nos ha sorprendido con tres nuevas línea de maletas de viaje: Escapism, Icon, Kinetic Luggage Collection.

Las maletas de Rolls-Royce no solo son para viajes en avión, también para viajes cortos, eso sí, todos con un estilo extra si te decides por alguna de las siguientes opciones…

Escapism

Escapism ha capturado la esencia del espíritu errante. Es una gama de equipaje esencial para quienes viajan en busca de experiencias enriquecedoras y momentos espontáneos de descubrimiento.

Cada una posee un acabado de cuero exquisito al tacto y vista. Esta gama de piezas es hermosa en forma, pero relajada y moderna. Existen diez colores de cuero y once tonos de tela. Las piezas disponibles en las colecciones son: maleta de viaje, maletas de mano con organizador pouch.

Escapism se puede comprar como un conjunto completo de cuatro piezas o individuales.

Icon

Escapism se puede comprar como un conjunto completo de cuatro piezas o individuales.

Mientras que Escapism es una colección relajada, Icon es de lujo atemporal para el ojo exigente.

Creada por Design Studio en Goodwood, la Colección de Equipaje Rolls-Royce Icon está hecha a mano, utilizando solo cuero de la más alta calidad en un clásico acabado bronceado.

Si tienes un Phantom, esta línea es perfecta. La elegante gama se completa con sutiles detalles de Rolls-Royce, que incluyen capturas con monograma y forro bordado.

Al igual que Escapism, las maletas de Rollls-Royce se pueden pedir individualmente, o en los siguientes juegos:

Juego de seis piezas:
Comprende cuatro bolsas Weekender, una bolsa de accesorios y una bolsa de zapatos.

Juego de cinco piezas:
Comprende cuatro bolsas Weekender y una bolsa de accesorios.

Juego de cuatro piezas:
Comprende cuatro bolsas Weekender.

Kinetic Luggage Collection

Kinetic Luggage Collection de Rolls-Royce

Para finalizar, Kinetic Luggage Collection, una expresión poderosa. Atractiva en su arquitectura, la colección se adapta a aquellos que poseen una energía innegable.

Goodwood Design Team ha creado un concepto de equipaje para aquellos que buscan viajar con estilo. La ingeniería innovadora se combina con una artesanía exquisita y una estética elegante.

La colección de seis piezas, que incluye dos Grand Tourers, tres Long weekenders y un Garment Carrier, ha sido diseñada para encajar perfectamente en el maletero de su Rolls-Royce Wraith.

El estilo llamativo en dos tonos del cuero y las costuras se pueden personalizar, dando la oportunidad de elegir entre una selección de colores disponibles, o tus colores favoritos si así lo prefieres.

Un marco de fibra de carbono y aluminio de alta calidad hace que el Grand Tourer sea fácil de maniobrar, al mismo tiempo que proporciona una protección superior a tus pertenencias. La rueda de las maletas se mantiene fiel al manejo suave de un Rolls-Royce.  

Con información de ROBB REPORT MÉXICO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.