Mercado Libre postergará pago de mensualidades de créditos por coronavirus

La firma de comercio electrónico Mercado Libre postergará el vencimiento de las mensualidades de los créditos de sus usuarios que vencen en marzo, a fin de reducir el impacto que genera la pandemia del virus Covid-19.

Indicó que la medida beneficia a cientos de miles de personas en Argentina, Brasil y México que utilizan Mercado Crédito para financiar sus compras, ya que aplaza por un mes el cobro de más de dos millones de mensualidades que vencen en el mes.

“Contemplando los desafíos económicos de esta situación, desde Mercado Crédito queremos transmitir tranquilidad y apoyo a nuestros usuarios en estos tiempos difíciles. Nuestro principal objetivo es acompañarlos y ofrecerles alternativas que faciliten este momento”, dijo Jonathan García Sarmina, director de Mercado Crédito en México.

Precisó en un comunicado que aquellos usuarios que estén al día Mercado Crédito bonificará los intereses moratorios de la próxima mensualidad a vencer, y les otorgará estos mismos beneficios a aquellos usuarios que adeuden la cuota de marzo, aunque no se cancelarán los cobros automáticos hasta que no regularicen sus pagos.

También ofrecerá la posibilidad de pagar en mensualidades sus compras online, sin la necesidad de contar con una tarjeta de crédito o de pedir préstamos personales, para colaborar con todos aquellos que no están bancarizados y necesiten hacer operaciones en la plataforma.

Con información de NOTIMEX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.