OPPO busca el puesto #1 y apuesta por México como su primer paso en el continente americano

OPPO, una compañía pionera en la innovación de la cámara mobile y ubicada en el top 5 de smartphones a nivel mundial, hizo oficial su entrada al país en su lanzamiento vía streaming a través de su página oficial y redes sociales. La marca anunció su llegada a México como la gran puerta de ingreso al continente americano y una fase de gran importancia para la exploración del mercado extranjero reafirmando su plan de ser uno de los primeros en traer tecnología 5G a México.

Creemos en el potencial del mercado mexicano, por lo que llegamos con mucha determinación y con ganas de llevar nuestra tecnología a los usuarios mexicanos para que disfruten de la belleza tecnológica. Estamos convencidos que, en tres años, OPPO será la marca #1 en el país y la marca preferida de las generaciones jóvenes.” comentó Antonio Tercero, vicepresidente de OPPO México.

OPPO reafirmó su apuesta y confianza en el país, donde buscarán construir un equipo de 2000 personas con un 95% de caras locales en un plazo de 2 años.  Además, 2020 es el año de 5G y OPPO promete ser una de las primeras marcas en lanzar productos 5G en México.

Con su llegada al país, la compañía ha traído el A9 2020 con una cámara principal de 48 MP, 5,000 mAh de batería, 8GB de RAM y sonido Dolby Atmos a un precio de $6,999 MXN, un equipo que contará con 5 años de garantía, la primera oferta de este tipo en México. Al momento, ya se encuentra disponible en Sears, A-Móvil, Sanborns, Centros de Atención a Clientes y Tienda en Línea de Telcel (www.telcel.com). Así mismo, el A31, un equipo con cámara triple con Inteligencia Artificial de 12MP y gran batería de 4,230 mAh, ¡a un precio de $3,999! Éste podrá adquirirse a partir del 2 de abril.

El Subdirector de Servicio a Clientes de Telcel, Ricardo Medina, se sumó a este evento y declaró: “Estamos contentos de darle la bienvenida a México a un aliado como OPPO, empresa que destacará entre los usuarios de Telcel por los avances tecnológicos de sus equipos, así como sus precios accesibles. Todos estos nuevos dispositivos móviles que OPPO traerá a nuestro país, contarán con el respaldo de la mejor red, la Red de Telcel.”

Durante el lanzamiento, la marca sorprendió con la próxima llegada de otros productos de IoT, como los audífonos 100% inalámbricos OPPO Enco Free y el OPPO Watch.

La trasnacional se ha destacado por crear productos únicos e innovadores; y se ha convertido en líder de la categoría de smartphones gracias a la integración de diseño elegante con lo último en tecnología, ofreciendo una excelente calidad fotográfica y de sonido, así como un potente rendimiento. Por ejemplo, la marca fue la primera en el mundo en ofrecer carga rápida (VOOC Flash Charge) en sus equipos, los primeros en presentar una cámara periscópica con zoom 5X que no genera pérdida en la imagen, así como pioneros en ofrecer la tecnología “Beautification” en 2012, que posteriormente se convirtió en el estándar para otras marcas. Adicional, ofrece la tecnología propia SuperVOOC Flash Charge, la única solución de carga rápida de bajo voltaje.

OPPO es la marca #5 a nivel mundial en smartphones desde el 2016. Está presente en más de 45 países y regiones, llegando a 320 millones de usuarios globales, por lo que aproximadamente 1 de cada 30 personas está usando un teléfono OPPO.

De igual manera, OPPO se ha distinguido por colaborar con marcas premium globales. En 2019 se firmó una alianza estratégica de tres años convirtiendo a la compañía en el primer socio chino de Roland Garros. Así mismo, OPPO trabaja con FC Barcelona desde 2015 y Lamborghini desde 2018 para ofrecer equipos exclusivos con diseños de ambas marcas. En 2019, se convirtieron en el primer socio oficial de smartphones y el primer socio asiático de The Championships, Wimbledon.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.