Por coronavirus, revenden hasta en 500 pesos papel higiénico y gel en Internet

Luego de que se diera a conocer la aparición de la pandemia de Covid-19 en México, las compras de pánico en supermercados han ido en aumento.

Las compras más relevantes y que han dejado a más de uno sin estos productos son el papel higiénico y gel antibacterial.

Pues ahora en redes sociales, usuarios ya revenden “colchones” o paquetes de papel higiénico, que rondan entre los 100 pesos hasta los 500 pesos.

En un recorrido por Facebook, los precios varían dependiendo de la marca del papel, la cantidad de rollos y por la cantidad de hojas que tiene cada uno.

Por ejemplo, la marca “Pétalo” lo venden en $150 pesos el paquete de 10 rollos, cada paquete incluye 4 rollos, de 300 hojas cada uno. Y el más caro ronda entre los 500 pesos, que el colchón de la marca “Regio”, que incluye el paquete de 6 rollos, de 300 hojas cada uno. Al momento de solicitar un colchón, contesta el usuario que lo venden, y solicitan que la entrega sea en un punto medio para ambos, en este caso el interesado y el vendedor.

Asimismo, se revenden geles antibacteriales, que rondan entre los 170 a los 500 pesos. De igual manera, todo depende de la marca, pero en el caso de este producto, solo se venden por pieza.

Con información de MILENIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.