SPORT CITY, 25 años manteniendo a la sociedad mexicana en movimiento

El ejercicio se ha convertido en pieza fundamental para mantener un estilo de vida saludable, previniendo problemas de salud que son las causas principales de mortandad entre la sociedad que mantiene un estado sedentario. La Organización Mundial de la Salud (OMS), afirma que al menos un 60 por ciento de la población mundial no realiza la actividad física necesaria para obtener beneficios en la salud. 

Estudios científicos a nivel mundial confirman que el incorporar una correcta rutina de ejercicio a nuestra vida puede ayudar a reducir los niveles de estrés, además de aumentar la fuerza, la elasticidad y la energía, lo que detona en una mejor calidad de vida.

Con 25 años de experiencia y gracias a su plan 360 integrado por un staff altamente capacitado, innovación en las técnicas deportivas y wellness, nutrición, salud y la evolución de las clases de grupo, Sport City se posiciona como una de las mejores alternativas en clubes deportivos enfocados en el cuidado de la salud.

Con tú Training Partner Sport City, obtienes varios beneficios únicos:

·       Entrenadores en el area de acondicionamiento físico y en alberca.

·     Tienes a tu alcance el estudio Metric, sistema que analiza la información genética para determinar  tu sensibilidad a los carbohidratos y a las grasas, dando como resultado la mejor combinación personalizada de ejercicios, alimentación y tiempo de descanso, con el objetivo de alcanzar tu meta con mayor precisión y menor tiempo.

·       Plan de alimentación especifico para ti con el área Training Nutrition.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.