¿Un cubrebocas eléctrónico?

Creado originalmente para combatir la polución y la neblina que se forma en algunas ciudades chinas, el cubrebocas electrónico de Xiaomi purifica el aire un 95 por ciento.

Identificada en México como fabricante de smartphones, la firma asiática levanta gran espectativa con esta mascarilla no desechable en el marco actual de la pandemia de coronavirus.

Con una vista útil mucho más extensa, este cubrebocas electrónico se recarga al final del día a través de un puerto USB.

Xiaomi Youpin Q5S Electric Anti haze Sterilizing Mask es el largo y oficial nombre de este gadget de diseño similar a las actuales mascarillas no desechables en el mercado.

Cómo funciona el cubrebocas electrónico de Xiaomi

Igual que cualquier otro, el cubrebocas electrónico de Xiaomi, abarca el controno de la boca y la nariz.

Sin embargo, dentro de su diseño cuenta con hasta cuatro filtros para purificar el aire que llega a los pulmones.

Tiene un filtro de carbón activo, uno de papel esterilizado anti-gérmenes, una tela resistente al agua y un filtro HEPA de aire de alta eficiencia.

Xiaomi

La capa que corona esto en el exterior es de metal dentro de un marco de plástico, algodón y silicona.

A diferencia de los desechables, este cubrebocas se puede usar todo el día, varios días, y sólo requiere de una sencilla limpieza para volver a depurar el máximo de aire limpio.

Viene equipado con una batería de litio recargable, que brinda una autonomía de entre 4 y 6 horas.

Dónde comprarlo

El cubrebocas electrónico de Xiaomi ya está a la venta en webs como AliExpress. No obstante, no se prometen entregas antes del 19 de abril.

Su precio ronda los 53 euros, casi mil 400 pesos.

Xiaomi

El dispositivo es capaz de proteger de polvo, humo de tabaco, gases producidos por los coches, polen y demás alérgenos, pelos de animales, bacterias y partículas de hasta 0.3 centímetros.

Con información de ROBB REPORT MÉXICO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.