¿Una moto eléctrica de madera?

La EV-1 del fabricante francés Newrom es la máxima expresión de sustentabilidad sobre dos ruedas: una moto eléctrica de madera, ¿qué puede ser más ecológico que eso?

Tras años de trabajar en estas vistosas máquinas, la empresa gala al fin se encuentra lista para empezar a recibir pedidos que serán entregados el próximo año.

moto eléctrica de madera
Foto: Newrom

Prestaciones de la moto eléctrica de madera

La moto eléctrica de madera EV-1 cuenta con un motor que entrega 102 HP, Newrom presume que su motocicleta es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos.

Además, alcanza una autonomía cercana a los 300 km en ciudad y 220 en carreteras, con una sola carga.

Moto eléctrica de madera
Foto: Newrom

En su cuerpo principal, alberga la batería de 350 V con una alta densidad de energía, la cual puede recargarse en un 80%, en solo 40 minutos.

Por si fuera poco, esta moto eléctrica de madera tiene un medidor de potencia inteligente que avisa al piloto el nivel de autonomía con el que cuenta, así como indicadores de mantenimiento para un uso siempre adecuado.

A su vez, sus llantas de carbono ultraligeras contribuyen a reducir el peso y darle más agilidad al rodado.

moto eléctrica de madera

Un diseño sorprendente

Más allá de sus prestaciones innegablemente buenas, lo que destaca de esta moto eléctrica de madera es su innovador diseño.

Presenta un gran paquete de baterías recogido en forma cilíndrica e iluminado por una serie de luces LED de distintos colores.

Todo ello debajo de un estilizado y moderno cuerpo hecho con paneles de madera a elegir, entre distintas opciones.

Una obra de arte que se personaliza y se pone a punto en cada una de sus partes para mejorar a experiencia de conducción del usuario.

La EV-1 de Newrom tendrá un costo cercano a los 67 mil dólares y ya puede apartarse con 2 mil 250, así que apresúrate porque se trata de una edición limitada a tan solo 12 unidades.

Con información de ROBB REPORT MÉXICO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.