Audi Q3 Sportback: anuncia su llegada a México

El primer crossover de la marca de los cuatro aros estará disponible en el país con dos motores y en dos versiones. Conócelo.

Se anunció la llegada a México del Audi Q3 Sportback. De acuerdo con la marca, este modelo combina la presencia y funcionalidad de un SUV, con la elegancia deportiva de un coupé. Con ello se convierte en el primero crossover compacto de Audi.

Este vehículo destaca por sus detalles como la rejilla negra en la parrilla Singleframe octagonal que tiene un diseño tridimensional, lo cual le da un aspecto más deportivo a este nuevo modelo. Lo mismo ocurre con las tomas de aire trapezoidal, y con el diseño de la facia, con su blade plano. El área de los pasajeros, semejante a la de un coupé, constituye un contrapunto con los distintivos elementos adicionales, que están pintados en color de contraste, enfatizando el carácter SUV del auto.

Una línea de techo baja y continúa hacia los pilares en forma D, dando así un culminando detallado al spoiler que se encuentra en el borde del techo. El Audi Q3 Sportback muestra en su parte posterior los diferentes elementos y detalles que generan juegos de luces y sombras, se representa así como una luneta baja, marcada por paneles aerodinámicos, y una facia deportiva que incorpora las entradas de aire.Audi Q3 Sportback

Foto: Audi

En cuanto a la experiencia de manejo, el vehículo apuesta por el concepto de digitalización. Desde la versión básica se incluye de serie, el cuadro de instrumentos digital, con una pantalla de 26 cm que el conductor manejará a través del volante multifunción.

En la parte de asistencia, la conducción cuenta con asistente de mantenimiento de carril, mismo que ayuda a evitar colisiones, básicamente que el auto salga del carril de forma involuntaria. Una cámara de 360 grados también te asistirá, facilita las maniobras al mostrar en la pantalla del sistema de infotainment, el entorno próximo de este SUV.Audi Q3 Sportback

Foto: Audi

En México, la llegada del Audi Q3 Sportback estará disponible en dos motores: TFSI de 150 y 180 hp, además de sus dos versiones: Select 35 TFSI y S Line 40 TFSI. Los precios irán desde los 664,900 a los 764,900 pesos.

Con información de: FORBES

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.