En tendencia: Audífonos inalámbricos de alta gama

Conoce las alternativas en audífonos de moda con la más alta calidad, una gama que rescata detalles que te sorprenderán.

Los audífonos con cancelación de ruido son una de las mejores alternativas para utilizar en tus viajes o en una videollamada. Si bien hay una gran variedad de productos, aquí te presentamos una selección de tres de los mejores audífonos disponibles en el mercado. Estos pueden ser una buena opción para tus necesidades personales o profesionales, siempre con la premisa de dejar de lado todos esos cables.

Marcas como Bose, Montblanc y Sony han puesto especial atención en los detalles, tanto de construcción como en el desarrollo tecnológico para ofrecer las mejores características de diseño y audio a los usuarios.

¡AQUÍ LAS ALTERNATIVAS!

Bose 700

Foto: Bose

Aunque se presentaron desde 2019 estos son una de las últimas apuestas de la compañía para el mercado de gama alta. Cuentan con cancelación de ruido, lo cual los hace ideales para videoconferencias y llamadas telefónicas. Este modelo Bose 700 posee un  sistema inigualable de 4 micrófonos que ayudan a transformar cualquier entorno en un lugar de reunión, a la vez que aísla y reconocen tu voz.

Cuenta con 11 niveles de cancelación de ruido que van desde silencio virtual, para momentos de atención, hasta un nivel abierto al ambiente para poder escuchar lo que ocurre alrededor tuyo. Su batería ofrece hasta 20 horas de duración en modo inalámbrico. Con ellos se puede acceder a Amazon Alexa y el Asistente de Google con sólo presionar un botón.

Montblanc MB 01

Foto: Montblanc

La marca presentó recientemente estos auriculares que agregan una nueva dimensión a tus viajes con una combinación de sonido de alta gama y materiales finos y artesanales. Este modelo, MB 01 está fabricado en aluminio, ofrece una batería de 20 horas de duración y cancelación activa de ruido para disfrutar de su sonido con mayor claridad.

Estos audífonos fueron creados en colaboración con Alex Ross, un experto en sonido, y vienen equipados con Bluetooth 5.0, un sensor de proximidad y tecnología apta para asegurar una conexión estable.

Sony WH-100XM3

Foto: Sony

Gracias a su excelente cancelación de ruido permite eliminar el sonido externo a un limite extremo. Eso es posible lograrlo mediante tecnologías como la de control adaptativo para alcanzar un nivel avanzado en este sentido. Con sólo poner tu mano sobre la carcasa reduces el volumen de sonido y puedes escuchar y comunicarte con las personas sin tener que quitarte los auriculares.

Por otro lado, la calidad de audio es superior gracias al 360 Reality Audio, lo cual te da una sensación de sonido envolvente y real. Cuentan con Bluetooth y NFC para estar libre de cables. Su batería ofrece hasta 30 horas de autonomía, mientras el tiempo de carga de la batería dura aproximadamente tres horas.

¿Cuál de ellos te gustaría tener?

Con información de: FORBES

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.