Así es la cafetera de expreso con forma de motor de Porsche 911

Para algunas personas, el café es de suma importancia, no solo para iniciar sus actividades, sino como el pretexto perfecto para quedar con alguien, o incluso para cerrar un trato. Otras tantas lo podrían definir como combustible para el cuerpo y no es para menos, ya que estoy segura que, algunas veces hemos necesitado de ese shot de cafeína para reactivarnos un poco y rendir el resto del día.

Si eres amante del café y además eres un fanático de los autos, esta información seguro va a interesarte. Resulta que la compañía de cafeteras Super Veloce, quien fabrica máquinas de espresso a mano y en cantidades de edición limitada, ha puesto a la venta una gran obra de ingeniería. Se trata de un motor seis cilindros bóxer que equipa el último Porsche 911 refrigerado por aire.

Así es la cafetera de expreso con forma de motor de Porsche 911

Como comentamos, las cafeteras del fabricante se producen en un número limitado de unidades y de ésta sólo saldrán 993 en total, haciendo referencia a la generación del nueveonce en la que está inspirada. Su precio es de 10,200 euros, algo así como 260,000 pesos mexicanos, con eso hasta podrías comprarte un sedán compacto del año.

Bajo el nombre de Espresso Veloce RS Black Edition, esta cafetera está hecha con materiales que encontrarías en un motor real; la estructura del bloque es de una aleación entre acero, aluminio y titanio, con las tapas de los árboles de levas en auténtica fibra de carbono. El terminado es en color negro satinado con detalles en plateado y negro brillante.

Su peso es de 21.5 kilos y cuenta con las siguientes medidas: 380 milímetros de longitud, 420 milímetros de ancho y 340 milímetros de alto.

No es la primera vez que la compañía Super Veloce realiza una cafetera con diseño de motor, pues anteriormente ya había lanzado una inspirada en los propulsores V12 equipados en los monoplazas de Fórmula 1. Ésta rondaba los 12,500 euros.

Con información: AUTOCOSMOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.