Bell & Ross presenta el BR 03-92 un reloj inspirado en las pantallas de aviones high-tech

Inspirado en las pantallas de aviones high-tech con caja de cerámica negro mate y calibre automático.

Bell & Ross presenta el BR 03-92, un modelo representativo de la decisión de la marca por renovar sus diseños para una nueva era de consumidores.

La marca cada vez hace más nítidas las diferencias entre sus colecciones: los BR 01 clásicos son más conceptuales, los relojes Skull se inspiran en el arte de la aviación, los BR 03 y BRS han adoptado diseños clásicos y modernos de instrumentos de la cabina de un avión, y las colecciones Diver y BR 05 han ampliado la audiencia de Bell & Ross con una estética más contemporánea, mientras conservan el núcleo del diseño funcional de la marca.

La expansión de sus productos ha demostrado ser sumamente exitosa, según las palabras de Carlos Rosillo, CEO de Bell & Ross. Este año, la presentación del BR 03-92 HUD seguramente será un nuevo éxito que encantará a los fanáticos leales de la marca.

Como lo explica Rosillo: “Aquí la mayor inspiración fue, por supuesto, la aviación, y transferimos los elementos de la parte central de la cabina al reloj, con tres elementos que se encuentran en el dial”.

El diseño del BR 03-92

El BR 03-92 HUD se inspira en las pantallas de visualización de los aviones de combate high tech, que informan a los pilotos de todos los datos digitales que necesitan: desde las rutas de vuelo hasta la altitud.

El dial de capas múltiples refleja el concepto de realidad aumentada, donde cada capa ofrece información adicional a su portador. El primer nivel del dial se encuentran los marcadores de hora recubiertos con Super-LumiNova, con un disco de hora central marcado con un indicador de puntero.

En la periferia del dial se encuentra la pista de minutos, sobre la cual corren las manecillas de segundos y minutos, cubierta por un cristal de zafiro teñido, con soportes en cada esquina que hace que el dial se vea como un panel de visualización.

Señala Rossillo: “Queríamos transferir la sensación de que tienes toda la información correspondiente a lo que necesitas. Aquí es solo un reloj que indica la hora, pero para el piloto de caza, él tiene toda la información que necesita en una pantalla”. Agrega que, aunque el reloj está accionado mecánicamente, tienes “la sensación de que estás en un mundo futurista”.

Los marcadores de hora, las marcas numéricas de minutos, las manecillas y las esquinas entre corchetes del cristal de zafiro están recubiertos con Super-LumiNova, por lo que en la oscuridad, el reloj ofrece una gran visibilidad.

El BR 03-92 H.U.D está disponible en una correa de goma o tela sintética ultra duradera, para agregar a la experiencia de aviación una en alta tecnología.

El reloj estará disponible en tiendas a partir de Junio, con un precio de USD 3,990, limitado a 999 ediciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.